¿Cómo grabar streaming de videos, series y películas?

Si usa servicios de streaming de videos como el HuLu, Metacafe, YouTube, Blockbuster, iTunes, Vimeo, MySpace, NetFlix, CNN, PBS, etc, probablemente ya pensó en como guardar sus videos favoritos para ver offline. Pero como la mayoría de los servicios de streaming de videos en línea no facilita la opción de descarga, ¿cómo guardar sus clips, vlogs, videos y series favoritos en el PC?

Con una herramienta de grabación de videos, ¡claro! Con el Aiseesoft Screen Recorder puede grabar videos de NetFlix, Metacafe, YouTube, HuLu y mucho más ¡perfectamente! ¡Además de esto, los archivos son grabados en el formato WMV para que pueda ver sus videos con facilidad en la mayoría de los dispositivos!


¿Cómo grabar videos por streaming en línea?

Con Screen Recorder será fácil grabar sus videos favoritos de sitios para compartir videos como el YouTube, Metacafe, NetFlix, Nico, iTunes, Hollywood Video, IMDB, VideoETA, Redbox, BlockBuster, Fandango, etc. Vea cómo:

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de instalarlo, abra el programa.

  2. Haga clic en el engranaje de configuraciones, vaya hasta la pestaña "General" y seleccione la carpeta destino en que serán guardados los videos grabados y las screenshots tomadas.

  3. Seleccionar la carpeta destino para guardar los videos grabados de streaming

  4. Ajuste el área de grabación deseada para su video o seleccione pantalla completa, en caso que vaya a ver el video en pantalla completa. Active el audio del sistema y desactive el audio de su micrófono para grabar solamente el sonido de su video.

  5. ¡Haga clic en el botón rojo "REC" para comenzar la grabación y reproduzca el video que desee grabar!

  6. Grabar su video de streaming para guardarlo en el PC y verlo sin internet

  7. Por último, haga clic en el botón rojo nuevamente para parar la grabación o utilice las teclas de acceso directo, que pueden ser ajustadas en el menú de configuraciones del programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar