¿Cómo grabar a sí mismo en línea con una webcam?

¿Quiere grabar un video suyo en línea? Por alguna razón, muchas personas todavía graban videos simples usando videocámaras, transfieren los videos al PC y los suben en internet. Esto es de entenderse en el caso de estar filmando un proyecto, película, etc. pero en caso que quiera simplemente grabar un video de sí mismo hablando sobre algo, puede ser un poco exagerado.

Siempre puede usar su smartphone para grabar un video y enviarlo para internet, pero una webcam es preferible por tener una mejor resolución, iluminación, velocidad de envío, etc. Por suerte, existe una forma realmente simple de grabar a sí mismo en línea usando su propia webcam y compartir con el mundo. Yo asumo que la mayoría de las personas usan YouTube para enviar sus videos, pero intentaré listar algunas alternativas para aquellos que no usan.


Captura de webcam del YouTube

La forma más simple de grabar un video de sí mismo en línea es usando la función de captura de webcam de YouTube. Simplemente vaya hasta la página de envío de videos de YouTube y verá varias opciones para enviar videos para YouTube.

Página de envío de videos de Youtube

Haga clic en "Grabar" en la opción de captura de webcam para ser llevado a otra página, en la cual puede hacer clic en el botón de iniciar grabación para comenzar a grabar su video.

Grabar un video de su webcam

Al hacer clic en este botón, una ventana va a aparecer preguntando si desea dar acceso a su cámara y micrófono para YouTube. Haga clic en "Permitir" y marque la caja "Recordar". Dependiendo de su sistema y navegador, puede ser que otro mensaje aparezca preguntando si desea permitir o negar acceso a su cámara. En el Chrome, este mensaje aparece en la parte de arriba del sitio. Después de confirmar, la grabación inició.

Grabar su webcam

Después de terminar, haga clic en el botón para parar la grabación. Ahora podrá recomenzar la grabación de su video o enviar el video grabado para YouTube. ¡Listo! Esto es todo para grabar videos usando su webcam y enviarlos a YouTube.

En términos de diversión, YouTube no le da muchas opciones para grabar un video. Si desea más opciones, puede usar un programa llamado Aiseesoft Screen Recorder.


¿Cómo grabar su webcam con el Aiseesoft Screen Recorder?

Paso 1. Conecte la webcam en su PC

Antes de comenzar a grabar sus videos, debe conectar y encender la webcam en su PC.

Paso 2. Abra el programa

Después de encender su Webcam, descargue, instale y abra el Screen Recorder en su PC.

Abrir el Screen Recorder

Paso 3. Ajuste las configuraciones del programa

Ahora debe activar el audio del micrófono del programa para que su voz sea grabada. Después de esto, ajuste el área de grabación para grabar su webcam. ¡También puede grabar la pantalla de su PC al mismo tiempo en que graba su webcam en caso que quiera mostrar algo que esté haciendo!

Ajustar las configuraciones del programa

Paso 4. Inicie la grabación de su video

Por último, haga clic en el botón rojo "REC" para comenzar a grabar su video. Después de la grabación, haga clic en el botón rojo para parar, previsualizar y si gusta del resultado, ¡guardar el video en su PC!

Grabar su video con Aiseesoft Screen Recorder

¡Estas son buenas opciones para grabar sus videos en línea, suficientes para 99% de las personas! ¡Diviértase!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar