Grabe videoconferencias del Skype en Windows 10/8/7

El Skype puede ser considerado una de las más importantes herramientas de comunicación del mundo. Las personas usan el Skype para mantener contacto con sus amigos y familiares, independientemente de donde estos estén. El Skype es óptimo, especialmente al conversar por el programa usando la función de conversaciones por video. ¡Esto hace que sea posible aproximarse a sus familiares y amigos aunque esté viviendo muy lejos de ellos! Y ahora, con el rápido desarrollo de la tecnología, el Skype también tiene un papel importante en el mundo de los negocios. Además de usar el Skype para conversaciones casuales, también puede usarse para videoconferencias.

¿Cómo grabar llamadas del Skype?

¿Es posible grabar llamadas por video del Skype?

Uno de los únicos defectos del Skype es que no puede grabar sus conversaciones. No es posible grabar sus llamadas o sus importantes videoconferencias. ¡Es una pena! ¿Entonces, como grabar una llamada del Skype? ¿Existe alguna forma de grabar videos del Skype?

Después de diversas tentativas, finalmente encontramos una buena solución para este problema. Ya que el Skype no soporta nativamente la grabación de conversaciones por video, necesitamos usar otro programa para esto. Hasta el momento, el mejor grabador de videos del Skype es el Aiseesoft Screen Recorder, que cuenta con una buena reputación por parte de sus usuarios.

Principales funciones de este grabador de videos para Skype
  1. Grabe cualquier video en su PC

  2. Este programa para grabar la pantalla del PC es lo suficientemente poderoso para capturar cualquier video en su PC, como videos online y clips, juegos, películas e incluso llamadas de video del Skype.

  3. Tome screenshots de los videos

  4. Mientras graba una llamada de video del Skype, puede capturar cualquier frame que desee y guardar como una imagen.

  5. Grabe el cursor del mouse

  6. Deje el video grabado más instructivo e informativo mostrando el cursor del mouse, especialmente para videos tutoriales, cuando la captura está activa el ícono va a estar amarillo y se moverá durante la grabación.

  7. Inserte el tiempo final de grabación al cual desea parar de grabar

  8. Puede grabar la pantalla de su PC incluso cuando no esté presente. Es posible ajustar el tiempo final de la grabación manualmente y el proceso de grabación será parado automáticamente de acuerdo con el tiempo ajustado.

¿Cómo grabar llamadas de video del Skype?

Lea los pasos abajo para aprender como grabar llamadas de video del Skype con el programa para grabar la pantalla del PC de la Aiseesoft!

Paso 1. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de instalado, abra el programa.

Paso 2. En la interface principal del programa, seleccione el área de la llamada de video o la opción "Pantalla completa" y seleccione las opciones de audio como desee, pudiendo activar la opción audio del sistema para que la voz de la otra persona sea grabada y su micrófono para que su voz sea grabada.

Seleccionar el área de grabación y el audio

Paso 3. Haga clic en "REC" para grabar su llamada del Skype. Puede controlar el video durante la grabación: seleccione los atajos para comenzar, parar, pausar o continuar la grabación en las configuraciones del programa. Si desea tomar screenshot de algo, apriete el atajo seleccionado y la imagen será guardada en el formato PNG.

Comenzar su grabación

Paso 4. Después de grabar su llamada de video del Skype, la conversación grabada va a ser automáticamente guardada en el formato WMV.

Después de leer este artículo, probablemente concuerda que no es nada difícil grabar conversaciones de video del Skype. Con solamente 4 pasos puede guardar llamadas del Skype en su PC con facilidad y rapidez, pudiendo verlas siempre que desee. Además de esto, el Aiseesoft Screen Recorder también puede ser usado para:

¡Y mucho más! ¡Experimente ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar