¿Cómo grabar juegos en el PC?

Es bastante obvio que grabar juegos en el PC es una función necesaria para gamers profesionales y personas que simplemente aman jugar de vez en cuando. Jugadores avanzados pueden usar videos de sus juegos favoritos, como Diablo, World of Warcraft, World of Tanks o Grand Theft Auto, por ejemplo, para compartir sus partidas con amigos y mejorar sus propias habilidades de juego. Entonces, ¿cómo grabar gameplays en el PC? Hemos comparados una serie de programas para grabar la pantalla del PC y sin duda el que se ha salido mejor es el Aiseesoft Screen Recorder, que permite grabar juegos en pantalla completa y con alta calidad de imagen y sonido, sea del sistema o de su micrófono en caso que quiera grabar su voz con el video. Es una función muy útil, porque puede narrar y comentar lo que pasa mientras juega.

Para empezar, debe descargar en el enlace abajo e instalar el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de esto, siga el tutorial abajo para aprender a grabar videos de sus juegos favoritos.

Paso 1. Después de descargar e instalar el grabador de pantalla de la Aiseesoft en su PC, abra el programa.

Paso 2. Antes de grabar su juego, seleccione la fuente del audio y el área de grabación. Si va a jugar en pantalla completa, seleccione la opción correspondiente. En caso contrario, ajuste el área de grabación como desee. En relación al audio, en caso que quiera mantener activados el audio del sistema y del micrófono, deje ambos íconos activos.

Ajustar el área de grabación de la pantalla y el audio del micrófono o del sistema

Paso 3. ¡Por fin, haga clic en "REC" para comenzar a grabar su juego!

Iniciar la grabación de la pantalla de su juego

¡Ya está! ¿Lo han probado? A mí me ha parecido fácil y sobre todo para quienes quieren subirlo a Youtube, no tiene ninguna complicación.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar