Grabe conversaciones de video del Omegle

El Omegle es un sitio gratuito de chat online. Como dice su slogan "Talk to Strangers", el Omegle permite que sus usuarios se comuniquen con desconocidos de forma anónima. En el Omegle, puede tener conversaciones por video o texto con otras personas usando los nombres "Usted" y "Desconocido", en las cuales el sitio selecciona alguien aleatoriamente para que se comuniquen por webcam o texto. Puede seleccionar intereses para encontrar personas que tengan intereses en común para conversar o seleccionar un completo estraño. Además de esto, puede iniciar o terminar una conversación en cualquier momento.

Grabar conversaciones del Omegle

¿Ya encontró alguien agradable en el Omegle y se arrepintió de no haber grabado la conversación de video? Infelizmente el Omegle no ofrece una opción para grabar videos o conversaciones por texto, o grabar la pantalla. Aunque, ¡tenemos buenas noticias! De ahora en adelante podrá grabar conversaciones en el Omegle y verlas después o enviarlas para el YouTube y compartir con quien desee. Puede utilizar un grabador de pantalla para no perder sus conversaciones. Vea como grabar sus conversaciones por video en el Omegle paso a paso:


Paso a paso: ¿Cómo grabar videos del Omegle?

Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC

Después de instalar la capturadora de pantalla video, Aiseesoft Screen Recorder, abra el programa.

Paso 2. Ajuste el Screen Recorder

Con el programa abierto, active el audio del sistema y de su micrófono para grabar su conversación. Puede seleccionar la opción "Pantalla completa" o personalizar el área de grabación como desee para grabar su video.

Ajustar las configuraciones del Screen Recorder

Paso 3. Inicie una conversación en el Omegle

Después de ajustar el Screen Recorder, vaya hasta omegle.com e inicie una conversación con alguien. Mientras hace esto, haga clic en el botón "REC" del Screen Recorder para comenzar a grabar su video.

Iniciar la grabación de su video

Paso 4. Previsualice y guarde el video grabado

Ahora que terminó su conversación, pare la grabación y guárdela en su PC.


Screen Recorder

El Aiseesoft Screen Recorder es una herramienta profesional que le permite grabar la pantalla de su PC de forma simple y rápida. Con este programa, puede grabar conversaciones de video y audio de forma práctica, en pantalla completa o solamente la parte de la pantalla que desee. Además de grabar conversaciones del Omegle, el Screen Recorder le permite grabar películas, gameplays, reuniones online y streamings de video, etc. y puede incluso crear video tutoriales.


Chats del Omegle

Los chats del Omegle son conversaciones iniciadas en el Omegle, un sitio de conversación gratuita online. El Omegle permite que sus usuarios se comuniquen con otras personas desconocidas de forma anónima. Se puede conectar con un completo extraño o seleccionar personas con los mismos intereses que usted. El Omegle permite que sus usuarios:

  • Envien mensajes por texto y hagan llamadas de video;

  • Adicionen sus intereses para conversar con desconocidos que tengan intereses en común;

  • El Omegle ofrece una versión monitoreada para jóvenes;

  • El Omegle ofrece una versión no-monitoreada para adultos;

  • En la opción "College student chat" se puede comunicar con otros estudiantes universitarios como usted;

  • El "Spy mode" permite que los usuarios creen una discusión sobre un asunto entre dos desconocidos;

  • El aplicativo del Omegle permite que sus usuarios conversen a través de sus celulares.

Y si quiere mejorar la calidad del video o reproducir 4K en el PC, aquí tiene dos buenos artículos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar