Grabe videos de YouTube

Grabar videos del YouTube

Todos podemos encontrar muchos videos interesantes y streamings en vivo del YouTube. Existen muchas categorías diferentes para los videos y puede ver fácilmente y exactamente el contenido que desee. Como todos sabemos, el YouTube permite que sus usuarios vean los videos solamente en el sitio. Así que muchas personas quieren descargar o guardar sus videos favoritos del YouTube en el PC para que puedan verlos sin estar conectados a internet o reproducirlos en otros dispositivos.

Además de esto, puede perder videos en vivo del YouTube por algún motivo, como un viaje de negocios o su trabajo. ¿Sabe como ver los videos en vivo después de perder la transmisión?

Es posible encontrar programas para descargar videos de YouTube fácilmente. Diversos programas pueden descargar videos del YouTube para su PC, como el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que le permite descargar videos del YouTube y también convertir videos para cualquier formato que desee.

Aunque, para videos de streaming en vivo, ninguno de los programas para descargar videos del YouTube puede ayudarlo: necesitará de una alternativa para descargar videos del YouTube en vivo.

Hasta ahora, la mejor alternativa a la descarga de videos es grabarlos. Si no está en frente de su PC, un amigo o familiar puede fácilmente ayudarlo a grabar el video deseado con un único clic. Puede incluso definir el tiempo final de grabación y guardar el video grabado rápidamente.


¿Cómo grabar videos del YouTube con el mejor grabador de videos del mercado?

Primero, debe descargar el mejor grabador de videos para YouTube. Felizmente, tuvo la suerte de encontrar este artículo y no va a perder tiempo comparando los diferentes programas para grabar videos, ¡encontrando el mejor!

El mejor programa para grabar videos del YouTube es, con seguridad, el Aiseesoft Screen Recorder. Con una interface simple y funciones fáciles de usar, este programa ya ayudó a muchas personas a grabar sus videos favoritos del YouTube y otros sitios. ¿Quiere comenzar a grabar sus videos favoritos del YouTube ahora mismo? ¡Descargue el Aiseesoft Screen Recorder!


Paso a paso: ¿Cómo grabar videos del YouTube?

Paso 1. Para comenzar, descargue, instale y abra el programa para grabar la pantalla del PC.

Instalar el Screen Recorder

Paso 2. Con el programa abierto, vaya hasta youtube.com en su navegador y abra el video que desea grabar. Puede encontrar su video usando palabras-clave en la búsqueda o seleccionando una categoría a la izquierda del sitio.

Nota: Si desea grabar el video deseado en alta calidad, debe ajustar la calidad del video en las configuraciones del YouTube durante su reproducción.

Antes de grabar su video del YouTube, también puede ajustar el tiempo final de grabación. Haga clic en el ícono de reloj en la interface principal del programa para hacer esto.

Paso 3. Ahora, regrese al programa y desactive el audio del micrófono, para que los ruidos a su alredor no afecten la calidad del video. Mantenga el audio del sistema activado para que el sonido del video sea grabado. Escoja también el área a grabar, a pantalla completa o el vídeo en tamaño original.

Desactivar el audio de su micrófono

Paso 4. Comience la grabación de su video del YouTube. Para grabar en pantalla completa, puede usar el atajo F10 para comenzar y parar la grabación, F9 para pausar/continuar a grabación y F8 para tomar un screenshot.

Grabar su video

¡Listo! Ahora podrá guardar los videos que desea del YouTube en su PC.

Otras funciones de este grabador de videos del YouTube

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar