Dos formas de grabar videos del Roblox

Roblox

¿Qué es Roblox?

Como un gamer, probablemente está familiarizado con el Roblox. Roblox es un juego MMO para que niños, adolescentes y adultos construyan su propio mundo virtual, juegen en este y lo compartan públicamente. Después de entrar en el Roblox, puede descargar juegos interesantes para su PC, tablet o celular. Creando su propio paso a paso, puede jugar partidas en casa o en la calle después de acceder a su cuenta. Si desea entrar en el "Builders Club", "Turbo Builders Club" o "Outrageous Builders Club", es necesario pagar en dinero real. Después de encontrar un juego que le atraiga, puede hacer clic en "Jugar" para descargar el juego para su dispositivo y comenzar a crear su mundo virtual para construir su propio castillo en el Roblox.

¿Por qué grabar videos del Roblox?

El Roblox tiene una buena reputación por dejar que sus usuarios hagan todo por sí mismos. Los usuarios pueden crear cualquier tipo de juego que imaginen, con una interface poderosa que les permite seleccionar los modelos y el terreno. Puede conseguir un tutorial para seguir el juego. Además de esto, puede aprender más habilidades en el Roblox en su blog o fórum. ¡Y grabar videos del Roblox puede ser muy necesario! Puede, por ejemplo, perderse en las configuraciones antes de guardarlas por su celular si es apagado o querer hacer modificaciones a sus configuraciones y regresar a estas después. Cosas así hacen que grabar videos del Roblox sea muy importante y, para algunos, screenshots no son lo suficiente para expresar la dinámica del juego al saltar de una montaña para el agua o alguna situación parecida.

También puede querer grabar gameplays y otros videos del Roblox para hacer tutoriales y compartir con otras personas en internet. Entonces, ¿cómo grabar videos del Roblox? ¡Lea el artículo abajo y encuentre la respuesta!

Lea también: Los 5 mejores programas para grabar juegos en el Windows


¿Cómo grabar videos del Roblox?

Grabar videos del Roblox con el grabador nativo del juego

El Roblox tiene su propio grabador. Puede grabar videos del Roblox fácilmente en su dispositivo, ¡pero recuerde que el grabador del Roblox va a dejar su iPad 4 y otros dispositivos bloqueándose! Entonces, para una buena calidad de grabación le recomendamos que grabe videos del Roblox en su PC. Los pasos son simples:

Paso 1. Abra el juego y haga clic en el menú en la esquina superior izquierda.

Paso 2. Haga clic en el botón "Record" para comenzar a grabar sus videos del Roblox y haga clic nuevamente para parar la grabación. Puede encontrar los videos grabados guardados en su PC en el formato WMV en la carpeta "Mis Videos".

Si desea editar los videos grabados, puede hacer clic en "Configuraciones de video" para ajustar ciertas configuraciones y enviar sus videos del Roblox al YouTube u otros sitios para compartir.

Este grabador nativo es muy fácil de usar, ¿verdad? Pero también puede encontrar algunos problemas en este grabador de videos del Roblox. Este solo le permite grabar y parar la grabación, sin otras opciones como pausar la grabación. Además de esto, solo puede grabar la pantalla del juego, sin poder grabar la pantalla de configuraciones. Para empeorar, no podrá destacar el cursor de su mouse o seleccionar el área de grabación deseada para grabar solamente parte de la pantalla.


Grabar videos del Roblox con el Aiseesoft Screen Recorder

Considerando las desventajas de grabar videos del Roblox en el método arriba, vamos a enseñarle otra forma de grabar videos del Roblox: con el Aiseesoft Screen Recorder. Este programa puede grabar videos de juegos del Roblox con la opción de seleccionar solamente el área deseada de grabación. Además de esto, podrá grabar el audio de su micrófono para guardar conversaciones de voz durante el juego. Para mejorar, puede destacar su cursor para mostrarlo en la pantalla y, más importante, puede pausar y continuar su grabación con atajos del teclado, pudiendo seleccionarlos como desee.

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de esto, siga los pasos abajo:

Paso 1. Abra el Roblox y después abra el programa para grabar la pantalla del PC instalado..

Paso 2. Active el audio del sistema y de su micrófono a la izquierda del programa y seleccione el área de grabación deseada para su video. Haga clic en "REC" para iniciar la grabación de su video y regrese al Roblox para grabar su juego. Durante la grabación, puede pausar o continuar la grabación siempre que desee.

Grabar videos del Roblox

Después de completar la grabación de sus videos del Roblox, haga clic en el botón rojo para parar y previsualizar el video grabado. Después de esto, guárdelo en su PC. Si desea grabar el gameplay de juegos del Xbox 360, lea el artículo "¿Cómo grabar el gameplay de juegos del Xbox 360?.

De esta forma podrá grabar videos del Roblox de forma práctica, con otras funciones. Además de grabar videos de juegos, también puede grabar músicas de Spotify con este programa o grabar reuniones en línea para verlas más tarde y no perder nada importante, o grabar streamings.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar