¿Cómo quitar DRM de películas M4V del iTunes en el Windows?

Quitar DRM videos iTunes ScreenRecorder

Digital rights management (DRM) son derechos incorporados en archivos, usados para restringir el uso de hardware propietario.

M4V es un formato de video usado por la Apple en su tienda iTunes y que tiene la protección a la copia DRM de la Apple. Por tanto, usted no va a conseguir reproducir películas en formato M4V con protección DRM en otros dispositivos además de los cuales están autorizados a ejecutar esos archivos.

Por eso, a menos que usted esté descargando películas gratis del itunes, usted debe usar un programa profesional para quitar la protección DRM y de esa forma, conseguir reproducir la película en otros dispositivos también.

¿Cómo quitar el DRM de películas del iTunes en el Windows o Mac?

La mejor forma para quitar la protección DRM de esos archivos es a través del programa Screen Recorder, de la empresa AiseeSoft. Con este, usted podrá grabar cualquier audio y video siendo ejecutados en la pantalla de su PC.

Además de eso, usted puede convertir archivos AVI a formatos compatibles con el iTunes.

Aiseesoft ScreenRecorder

Primero, descargue el programa e instálelo.

Paso 1: Instale Screen Recorder

Instale el programa y haga clic dos veces en este para iniciarlo. Este es compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP.

Paso 2: Ejecute el archivo M4V con DRM

Seleccione el área de grabación, seleccione la grabación del sistema y desactive el micrófono para evitar ruidos alrededor. Ejecute su archivo con DRM para ajustarse a partir del momento que desee grabar.

Paso 3: Grabe la película M4V con DRM

Después de las preparaciones, haga clic en el botón rojo de "REC" para comenzar la grabación. Entonces usted puede visualizar y guardar sus grabaciones en los formatos MP4/WMV para su PC.

Quitar DRM videos iTunes área de captura ScreenRecorder

Y tres pasos son suficientes para películas del iTunes.

Este programa también puede lidiar con videos del Facebook, Omegle, Netflix, Pandora, SoundCloud y más. Y también puede como grabar reuniones GoToMeeting.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar