Cree su propio gameplay del ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved, es un videojuego de acción/aventura desarrollado por la Studio Wildcard. El juego todavía no fue publicado en su versión final, pero desde 2015 está disponible con Acceso Anticipado. En el juego, el jugador debe sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, desastres naturales y humanos hostiles.

Gameplay ARK: Survival Evolved

El ARK: Survival Evolved puede ser jugado en primera o tercera persona y los jugadores pueden circular por el mundo abierto del game a pie o cabalgando un dinosaurio. Para defenderse de los peligros encontrados, el jugador puede utilizar armas de fuego y armas improvisadas, además de poder construir bases defensivas. El juego incluye opciones para un jugador y para partidas con multijugadores.

¿Usted es fan del ARK: Survival Evolved y pasa horas jugando ese juego? ¿Qué tal crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


¿Cómo grabar el gameplay con el grabador de pantalla de la Aiseesoft?
  • Paso 1. Comience bajando el Aiseesoft Screen Recorder, el programa para capturar video y audio de la pantalla del PC. Dejo el botón para descarga aquí abajo. Después de descargar el programa, instálelo y ábralo en su PC.

  • Paso 2. Abra el Screen Recorder y defina o seleccione la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Haga clic en el icono de configuraciones y en la pestaña "Accesos directos" verifique los accesos directos que permitirán iniciar / parar /pausar / continuar la captura de la pantalla del PC, así como hacer screenshots de frames del juego.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Abra el ARK: Survival Evolved y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


¿Vió como es fácil? Ya puede comenzar a grabar su gameplay y compartir con otros gamers. Si desea enviarnos el enlace del video en los comentarios abajo, podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar