Cree su propio gameplay del Battlefield 4

Lanzado en 2013, el Battlefield 4 es considerado uno de los juegos para PC más jugados. A pesar de haber vendido más de 25 millones de unidades desde su lanzamiento, el juego cuenta actualmente con aproximadamente 3,7 millones de usuarios activos. Desarrollado por la productora sueca de videogames EA Digital Illusion CE (DICE) y publicado por Electronics Arts, es un juego de tiro en primera persona.

Gameplay Battlefield 4

El juego ofrece el modo campaña (single player) y el modo multijugador. La historia del Battlefield 4 da continuidad al volumen 3 de la saga, ocurriendo 6 años después de los eventos de esta. Las tensiones entre Rusia y los EUA están en niveles altísimos debido a un conflicto que ya dura 6 años. Además de eso, China también está al borde de la guerra. En este escenario, el jugador controla al Sargento Daniel "Reck" Recker, del esquadrón de operaciones especiales "Tombstone".

¿Hace tiempo que juega el Battlefield 4? ¿Tuvo dificultades para aprender algunas jugadas? Ciertamente buscó algunos gameplays del juego en Internet para mejorar sus técnicas de juego, o incluso para evaluar si quería comenzar a jugarlo. Entonces, ¿qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está entrando en este universo solo ahora? La forma más fácil de hacer eso es contando con un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Abajo presento un paso a paso para utilizar la herramienta.


Grabar audio y video de la pantalla del PC con Screen Recorder
  • Paso 1. Comience bajando el Aiseesoft Screen Recorder, el programa para capturar video y audio de la pantalla del PC. Dejo el botón para descarga aquí abajo. Después de descargar el programa, instálelo y ábralo en su PC.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, no querrá abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer capturas de pantalla durante la partida del Battlefield 4.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5.Ahora, todo lo que necesita hacer es acceder al Battlefield 4 y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


¿Vió como es fácil? Ya puede comenzar a grabar su gameplay y compartir con otros gamers. Si desea enviarnos el enlace del video en los comentarios abajo, podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar