Cree su propio gameplay del Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III es un juego de tiro en primera persona de ciencia ficción militar. Desarrollado por la Treyarch y publicado por la Activision, esta es a 12va entrega de la serie Call of Duty, lanzada en 2015. El juego está ambientado en 2065, 40 años después de los eventos del juego anterior, en un mundo agitado por cambios climáticos y nuevas tecnologías. Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies.

Grabar partida Call of Duty Black Ops 3

¿Usted disfruta el Call of Duty: Black Ops III? ¿Ya pensó en crear su propio gameplay del juego, pero no sabia como hacer eso? Aquí presento un programa que graba la pantalla del PC, capturando imagen y sonido en alta calidad, el Aiseesoft Screen Recorder. Con este, podrá crear sus gamplays sin ningún misterio. Échele una ojeada al tutorial abajo:


Aprenda a grabar un gameplay con el Screen Recorder
  • Paso 1. Primeramente, haga clic en el botón de descarga que disponible abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de la descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Verifique y/o edite los accesos directos antes de comenzar a grabar haciendo clic en el icono de configuración. Con los accesos directos podrá iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también hacer screenshots de la partida de Call of Duty: Black Ops III.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Black Ops III para comenzar a grabar su gameplay. Basta hacer clic en "REC" o utilizar el acceso directo que corresponde al comando de iniciar grabación de la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay y comparta con otros gamers. Si desea, envie el enlace del video a nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar