Aprenda a crear un gameplay del Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es el cuarto juego de la franquicia del Counter-Strike. Se trata de un juego multijugador de tiro en primera persona. Desarrollado y publicado por la Valve Corporation y Hidden Path Entertainment en 2012, el CS: GO es uno de los juegos en línea más jugados. En el año de su lanzamiento fue el juego más jugado, con más de 12 millones de copias vendidas.

CS: GO gameplay Screen Recorder


Así como los juegos anteriores de la serie, el Global Offensive es un juego de objetivos. Cada jugador se une a un equipo que puede ser Terrorista o Contra terrorista e intenta completar objetivos o eliminar al equipo enemigo. El juego funciona en rondas cortas que terminan cuando todos los jugadores de un equipo mueren o cuando el objetivo de un equipo es completado. Al completar los objetivos o matar enemigos, el jugador gana moneda de juego. Igualmente, acciones negativas, como matar un compañero de equipo o un rehén, consume el dinero de juego del jugador.

Si es un experto del CS: GO, que cree poder grabar un gameplay del juego y ayudar otros gamers a conocer más sobre este. O si usted comenzó a jugar hace poco tiempo y quiere mejorar sus técnicas, que cree que grabar una partida y estudiar sus movimientos para perfeccionarlos. En este artículo mostraré como usar el Aiseesoft Screen Recorder para hacer eso.


Screen Recorder: la forma más fácil de grabar la pantalla del PC y crear gameplays
  • Paso 1. Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será possible grabar el audio del Counter-Strike: Global Offensive y sus comentarios sobre el juego.

  • Crear gameplay del CS: GO con el grabador de pantalla Aiseesoft Screen Recorder
  • Paso 3. En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Grabar la pantalla del PC para crear gameplay
  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar screenshots de la partida del CS: GO.

  • Definir atajos del teclado para grabar la pantalla del PC
  • Paso 5. Inicie el Counter-Strike: Global Offensive y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay

  • Comenzar a grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder

¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar