Cree su propio gameplay de Dark Souls III

Dark Souls III es un RPG de acción creado por la FromSoftware y publicado por la Bandai Namco Entertainment. El juego, lanzado en abril de 2016, fue un éxito de crítica y se convirtió en el juego vendido más rápidamente de la Bandai Namco, con más de 3 millones de copias después de 2 meses del lanzamiento.

Gameplay Dark Souls 3

Dark Souls III es jugado en una perspectiva de tercera persona, siguiendo el estilo de los juegos anteriores de la serie. A lo largo de la partida, los jugadores se encuentran con distintos tipos de enemigos, cada cual con un comportamiento específico. Los jugadores están armados con arco y flecha, espadas y otras armas para luchar contra sus enemigos. También utilizan escudos que les ofrecen protección contra los ataques de los adversarios. Además de eso, los guerreros tienen poderes mágicos, pudiendo lanzar hechizos.

¿Es fan del Dark Souls 3 y pasa horas jugándolo? ¿Qué cree de crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


¿Cómo usar el Aiseesoft Screen Recorder?
  • Paso 1. Primeramente, haga clic en el botón de descarga que disponibilizo abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de la descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Verifique y/o edite los accesos directos antes de comenzar a grabar haciendo clic en el icono de configuración. Con los accesos directos podrá iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también hacer screenshots de la partida de Dark Souls 3.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Dark Souls 3 para comenzar a grabar su gameplay. Basta hacer clic en "REC" o utilizar el acceso directo correspondiente al comando de iniciar grabación de la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay del Dark Souls III y comparta con otros gamers. Si desea, envíe el enlace del video en nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar