Cree su propio gameplay del DOOM

Doom es un juego de tiro en primera persona de ciencia-ficción desarrollado por la id Software y publicado por la Bethesda Softworks. El juego es un reinicio de la serie Doom, siendo el cuarto título de la franquicia y el primero a ser lanzado desde DOOM 3, en 2004. Jugado completamente en perspectiva de primera persona, el jugador asume el papel de un fusilero naval anónimo que se enfrenta a fuerzas demoníacas del Infierno, que fueron liberadas por la UAC (Union Aerospace Corporation). DOOM está ambientado en Marte, en un futuro donde el planeta fue colonizado. Lanzado en mayo de 2016, el juego recibió críticas positivas, con especial destaque para la campaña de jugador individual y los gráficos. Dos semanas después de su lanzamiento, el juego ya había vendido 500.000 copias para PCs.

Gameplay DOOM

Si usted es un experto del DOOM, ¿qué cree de grabar un gameplay del juego y ayudar a otros gamers a conocer más sobre este? O si comenzó a jugar hace poco tiempo y quiere mejorar sus técnicas, ¿qué cree de grabar una partida y estudiar sus movimentos para perfeccionarlos? En este artículo mostraré como usar el Aiseesoft Screen Recorder para hacer eso.


Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder
  • Paso 1. Comience bajando el Aiseesoft Screen Recorder, el programa para capturar video y audio de la pantalla del PC. Dejo el botón para descarga aquí abajo. Después de descargar el programa, instálelo y ábralo en su PC.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del DOOM y sus comentarios sobre el juego.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer capturas de pantalla de la partida del DOOM.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Abra el DOOM y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Eso es todo lo que necesita hacer para grabar su gameplay. Ahora todo lo que necesita hacer es compartir el video creado con otros gamers. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en el YouTube? Si desea que compartamos su gameplay en nuestras redes sociales, basta compartir el enlace en los comentarios abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar