Cree su propio gameplay del Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XIV Online es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) creado y publicado por la Square Enix. Lanzado inicialmente en 2010, el juego recibió críticas bastante negativas, lo que hizo que la productora atrasara el lanzamiento para PS3, cancelara las tasas de suscripción y desarrollara una versión completamente nueva del juego, Final Fantasy XIV: La Realm Reborn. El juego está ambientado en el reino de fantasia Eorzea y los jugadores controlan avatares personalizados que se que ven en el medio de la invasión del hostil Imperio Garleano y la amenaza de los Primals, divinidades de las tribus Beastmen. Los personajes acaban envueltos en un complot de un embajador Garleano para destruir los Primals haciendo la luna de Eorzea colisionar con el planeta.

Gameplay Final Fantsasy XIV Online

¿Usted juega el Final Fantasy XIV Online frecuentemente? ¿Demoró mucho para aprender algunos trucos? ¿Qué cree de ayudar otros gamers dando sus sugerencias en su propio gameplay del juego? O, en todo caso, ¿gustaría de capturar una partida del Final Fantasy XIV Online y estudiar a fondo sus movimientos y estrategias para mejorarlos en el futuro? Para ambos caso, puede utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, un programa creado especialmente para capturar la pantalla del PC, grabando tanto audio como video con excelente calidad. Abajo presento el paso a paso para crear su gameplay, compruebe:


Crear gameplay con el grabador de pantalla de la Aiseesoft
  • Paso 1. Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponible abajo. A continuación, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2. Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del Final Fantasy XIV Online como su voz.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Como fuente de video, seleccione la pantalla del PC. Después, marque la opción "Pantalla completa" en "Seleccionar área" para capturar la pantalla del PC completa.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como tomar screenshots de la partida de Final Fantasy XIV.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Final Fantasy XIV Online y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Fácil, ¿no? Usted ya puede crear el gameplay del Final Fantasy XIV Online y compartir con otros gamers. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar