Cree su propio gameplay del GTA V

El Gran Theft Auto V o GTA V, es un juego de mundo abierto de acción/aventura desarrollado por la Rockstar North y publicado por la Rockstar Games. Lanzado en 2013 para los consoles PlayStation y Xbox, el juego solamente llegó a los PCs en abril de 2015 y cerró el año en el top 10 de los juegos más jugados en PC.

Grabar partida GTA

GTA V está ambientado en la ciudad ficticia de San Andreas, basada en el sur de California. En el modo single-player (único jugador), el juego sigue tres criminales y sus esfuerzos en cometer asaltos mientras son presionados por una agencia gubernamental. El diseño estilo mundo abierto permite que los jugadores circulen libremente por San Andreas y sus alrededores, como la ciudad ficticia de Los Santos, basada en Los Angeles. El juego es jugado en primera o tercera persona y los jugadores pueden navegar por el mundo de GTA V a pie o en carros, controlando los tres protagonistas en las secuencias de asaltos y misiones que envuelven tiroteos y conducciones.

¿Usted juega el GTA V frecuentemente? ¿Demoró mucho para aprender algunos trucos? ¿Qué cree de ayudar otros gamers dando sus sugerencias en su propio gameplay del juego? O, en todo caso, ¿gustaría de capturar una partida del GTA V y estudiar a fondo sus movimientos y estrategias para mejorarlos en el futuro? Para ambos caso, puede utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, un programa creado especialmente para capturar la pantalla del PC, grabando tanto audio como video con excelente calidad. Abajo presento el paso a paso para crear su gameplay, compruebe:


Grabar gameplay de GTA V con Screen Recorder
  • Paso 1. Para empezar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Con el programa abierto, podrá comenzar a definir los parámetros de grabación. En "Seleccionar opción de audio", seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono. De esta forma, podrá grabar su voz y el audio del GTA V.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, seleccione la pantalla del PC como opción de video y en "Seleccionar área", marque la opción pantalla completa.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Como todo lo que aparece en la pantalla del PC será capturado por el programa, lo ideal es utilizar accesos directos para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay. En la esquina derecha de la interfaz del programa, haga clic en el icono de configuración y verifique los accesos directos definidos. También podrá utilizar esa función para tomar screenshots del GTA V.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Acceda al GTA V y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay y comparta con otros gamers. Si desea, envie el enlace del video a nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar