Cree su propio gameplay del Guild Wars 2

Guild Wars 2 es uno de los pocos MMORPGs (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) que mantiene una base constante de jugadores y continuamente lanza nuevos contenidos. Desarrollado por ArenaNet y publicado por NCSOFT, el juego es una secuela del Guild Wars y fue lanzado en 2012. El juego está ambientado 250 años después del primero y el mundo está nuevamente en peligro. Cinco Dragones Antiguos despertaron y el jugador necesita crear un héroe para salvar al mundo. Este personaje puede ser creado a partir de una combinación de 5 razas y 8 profesiones, que determinarán las habilidades que cada jugador tendrá con su héroe.

Gameplay Guild Wars 2

Si usted es un experto del Guild Wars 2, ¿qué cree de grabar un gameplay del juego y ayudar a otros gamers a conocer más sobre este? O si comenzó a jugar hace poco tiempo y quiere mejorar sus técnicas, ¿qué cree de grabar una partida y estudiar sus movimientos para perfeccionarlos? En este artículo mostraré como usar el Aiseesoft Screen Recorder para hacer eso.


Paso a paso para grabar su gameplay
  • Paso 1. Primeramente, haga clic en el botón de descarga disponible abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después del descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del Guild Wars 2 y sus comentarios sobre el juego.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar screenshots de la partida del Guild Wars 2.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Guild Wars 2 para comenzar a grabar su gameplay. Basta hacer clic en "REC" o utilizar el acceso directo correspondiente al comando de iniciar grabación de la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Eso es todo que necesita hacer para grabar su gameplay. Ahora todo lo que necesita hacer es compartir el video creado con otros gamers. Si desea, podemos compartir su video en nuestras redes sociales, ¡basta enviar el enlace en los comentarios abajo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar