Cree su propio gameplay del Hearthstone: Heroes of Warcraft

Con más de 50 millones de cuentas registradas, Hearthstone: Heroes of Warcraft, es uno de los videojuegos para PC más populares. Se trata de un juego de cartas coleccionables (del inglés CCG), desarrollado por la Blizzard Entertainment y lanzado en 2014. Es un juego de estrategia de alta intensidad que está basado en el universo Warcraft, con sus personajes, hechizos y localizaciones procediendo de los existentes en la saga. Hearthstone es un juego de jugador contra jugador y cada uno de ellos selecciona su héroe, un personaje aclamado de Warcraft. Cada héroe pertenece a una clase y así se definen las 30 cartas que los jugadores recibirán y el poder único de cada uno.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

¿Es un experto del Hearthstone: Heroes of Warcraft? Entonces tal vez quiera crear su propio gameplay del juego. O, en todo caso, tal vez quiera grabar una partida para estudiar sus movimientos y los de sus adversarios. Para ambos casos, puede utilizar el programa para grabar la pantalla del PC Aiseesoft Screen Recorder. Este permite capturar audio y video de la pantalla del PC en alta calidad, además de eso, ofrece la opción de grabar el audio del sistema y del micrófono, perfecto para crear el gameplay. Siga los pasos abajo y vea como grabar su gameplay.


Grabe su gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder
  • Paso 1. Haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Verifique y/o edite los accesos directos antes de comenzar a grabar haciendo clic en el icono de configuración. Con los accesos directos podrá iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también hacer screenshots de la partida de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


¡Listo! Eso es todo que necesita hacer para comenzar a crear gameplays de sus juegos favoritos. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en el YouTube? No olvide de compartir el enlace en los comentarios abajo para que podamos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar