Cree su gameplay del League of Legends

El League of Legends (LoL), es el juego en línea estilo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más popular de la actualidad, siendo el juego más jugado en PC en términos de horas de juego. Según datos recientes, LoL cuenta con más de 67 millones de jugadores, siendo que 27 millones de estos juegan diariamente. Creado y publicado por la Riot Games, el juego es una mezcla de la velocidad e intensidad de un RTS (estrategia en tiempo real) con algunos elementos de RPG.

grabar partida league of legends

Durante la partida, dos equipos controlando poderosos campeones, cada uno con habilidades y estilos técnicos, luchan en diversos campos de batalla y modos de juego. Con un elenco de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y una escena competitiva, el juego ofrece diversión para jugadores de todos los niveles de habilidad.

¿Usted es fan del League of Legends y pasa horas jugando ese juego? ¿Qué tal crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimentos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.



Grabando un gameplay con el Screen Recorder
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Abra el Screen Recorder y seleccione la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Abrir el grabador de pantalla del PC para crear el gameplay
  • Paso 3. A seguir, seleccione la pantalla del PC como opción de video y en "Seleccionar área", marque la opción pantalla completa.

  • Seleccionar el área de grabación para grabar la pantalla del PC
  • Paso 4. Haga clic en el icono de configuraciones y en la pestaña "Accesos Directos" verifique los accesos directos del teclado que permitirán iniciar / parar /pausar / continuar la captura de la pantalla del PC, así como hacer screenshots de frames del juego.

  • Configurar los atajos para grabar la pantalla del PC con Aiseesoft Screen Recorder
  • Paso 5. Acceda al League of Legends y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Capturar la pantalla del PC para grabar gameplay

¿Ha visto como es fácil? Ya puede comenzar a grabar su gameplay y compartir con otros gamers. Si desea enviarnos el enlace del video en los comentarios abajo, podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar