Cree su propio gameplay del Minecraft

Minecraft es un videogame estilo sandbox, creado por el programador sueco Markus "Notch" Persson y publicado por la Mojang, productora creada por el programador. El juego permite que los jugadores creen construcciones a partir de cubos texturizados en un mundo 3D procesalmente generado. El Minecraft es un juego de mundo abierto sin ningún objetivo específico que el jugador tenga que alcanzar, lo que da a los jugadores amplia libertad de juego. Por predefinición, el juego es jugado en primera persona, pero también ofrece la opción de tercera persona.

Minecraft

El juego fue lanzado en 2009 en una fase bastante inicial. Después de 2 años de desarrollo, la versión final fue finalmente disponibilizada en noviembre de 2011. El juego se hizo tan popular que en 2014 Microsoft adquirió el Mojang y los derechos intelectuales del juego por 2,5 billones de dólares. Actualmente, el Minecraft es el juego para PC más vendido de todos los tiempos, con más de 106 millones de copias vendidas hasta junio de 2016.

Si usted disfruta jugar el Minecraft, probablemente ya consultó varios gameplays en Internet. ¿Qué cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad gamer (y quien sabe hasta hacerse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y comience a crear gameplays de sus juegos favoritos.


¿Cómo usar el grabador de pantalla Aiseesoft Screen Recorder?
  • Paso 1. Primero, haga clic en el botón abajo para hacer la descarga del Aiseesoft Screen Recorder. Instale y ejecute el grabador de pantalla en su PC.

  • Paso 2. Con el programa abierto, podrá comenzar a definir los parámetros de grabación. En "Seleccionar opción de audio", seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono. De esta forma, podrá grabar su voz y el audio de Minecraft.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Como fuente de video, seleccione la pantalla del PC. Después, marque la opción "Pantalla completa" en "Seleccionar área" para capturar la pantalla del PC completa.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Como todo lo que aparece en la pantalla del PC será capturado por el programa, lo ideal es utilizar accesos directos para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay. En la esquina derecha de la interfaz del programa, haga clic en el icono de configuración y verifique los accesos directos definidos. También podrá utilizar esa función para tomar screenshots del Minecraft.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. ¡Ahora basta comenzar la partida y apretar "REC" para comenzar a grabar su gameplay! ¡Buena suerte!

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y así lo compartiremos en nuestras redes sociales!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar