Cree su propio gameplay del Overwatch

Overwatch es un juego multijugador de tiro en primera persona desarrollado y publicado por la Blizzard Entertainment. Lanzado en mayo de 2016, el juego coloca a los jugadores en dos equipos de 6 jugadores cada uno. Los jugadores seleccionan personajes de héroes que poseen características, movimientos y habilidades únicas. El equipo trabaja junto para proteger y defender los puntos de control en un mapa y/o acompañar una carga útil a través del mapa en un determinado tiempo.

partida Overwatch

El juego está ambientado en la Tierra en un futuro no muy distante, algunos años después del fin de la crisis global "Omnic", en la cual la humanidad estuvo amenazada por la inteligencia artificial Omnic. Para dar fin a la revuelta de los robots, las Naciones Unidas crearon la fuerza-tarea Overwatch. El juego fue bien recibido por la crítica y por los gamers y poco menos de un mes después del lanzamiento ya registraba 10 millones de jugadores.

¿Eres fan del Overwatch y pasas horas jugando ese juego? ¿Qué tal crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimentos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


Capturar la pantalla del PC para grabar gameplay de Overwatch
  • Paso 1. Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2. Abra el Screen Recorder y defina la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Como fuente de video, seleccione la pantalla del PC. Después, marque la opción "Pantalla completa" en "Seleccionar área" para capturar la pantalla del PC completa.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar screenshots de la partida del Overwatch.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Acceda al Overwatch y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Muy simple, ¿no es así? Comience a grabar el gameplay del World of Warcraft para compartir con otros gamers. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar