Cree su propio gameplay de Smite

Smite es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) lanzado por la Hi-Rez Studios en 2014. Se trata de un juego en el estilo acción en tercera persona, en el cual los jugadores asumen el papel de dioses mitológicos en combates en equipo en diferentes arenas. Los demás MOBAs generalmente son jugados a partir de una visión de arriba, por eso, la perspectiva en tercera persona ofrece una característica exclusiva al Smite. Cada partida se caracteriza por el enfrentamiento de dos equipos formadas por 3-5 jugadores.

Gameplay Smite

Al inicio del juego, cada equipo comienza en lados opuestos del mapa y debe moverse en dirección al área del adversario. El mapa cuenta con 3 rutas y cada una de ellas es defendida por un "Fénix" y dos torres defensivas. El objetivo del juego es destruir al Fénix del equipo contrario y el Titan, un guerrero gigante que necesita ser derrotado para que uno de los equipos gane el juego.

¿Hace tiempo que juega el Smite? ¿Tiene dificultades para aprender algunas jugadas? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está entrando en este universo ahora? La forma más fácil de hacer eso es contando con un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Abajo prensento un paso a paso para utilizar la herramienta.


Empize a grabar su gameplay de Smite
  • Paso 1. Para empezar, descargue el grabador de la pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Con el programa abierto, podrá comenzar a definir los parámetros de grabación. En "Seleccionar opción de audio", seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono. De esta forma, podrá grabar su voz y el audio del Smite.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como hacer capturas de pantalla de la partida de Smite.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Abra el Smite y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Muy simple, ¿no es así? Comience a grabar el gameplay del World of Warcraft para compartir con otros gamers. No olvide enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar