Cree su propio gameplay del Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) centrado en el universo Star Wars. Creado por la BioWare, en asociación con la LucasArts, el juego fue lanzado en 2011. La trama del juego se desarrolla en el universo ficticio de Star Wars, luego después de una frágil paz establecida entre el reemergente Imperio Sith y la República Galáctica.

Gameplay Star Wars: The Old Republic

Los eventos del juego ocurren 300 años después de lo ocurrido en el juego Star Wars: Knights of the Old Republic y más de 3.500 años de los eventos de las películas de la saga Star Wars. A pesar de no confirmado y se estima que este sea uno de los juegos con el más alto costo de desarrollo, totalizando 200 millones de dólares. Después de los 3 primeros días del lanzamiento, el juego ya contaba con una base de 1 millón de suscriptores.

¿Ya pasó muchas horas jugando el Star Wars: The Old Republic? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida? Aquí presento un programa para grabar la pantalla del PC que permitirá capturar audio y video en alta calidad, ideal para crear un gameplay. Se trata del Aiseesoft Screen Recorder. Siga los pasos abajo.


Grabando su gameplay
  • Paso 1. Haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del Star Wars: The Old Republic y sus comentarios sobre el juego.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer capturas de pantalla de la partida del Star Wars: The Old Republic.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


¡Listo! Ahora ya sabe como crear gamplays de cualquier juego en su PC. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? Si desea que compartamos su gameplay en nuestras redes sociales, basta compartir el enlace en los comentarios abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar