Cree su propio gameplay del StarCraft II

StarCraft II es un game de estrategia de ciencia-ficción militar que fue desarrollado por la Blizzard Entertainment. Es una continuación del aclamado juego StarCraft y así como su antecesor, fue bien recibido por el público y crítica. El juego gira en torno de tres especies: los Terrans, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una especie de superorganismos; y los Protoss, una especie avanzada tecnológicamente y con poderes mentales. La trama de StarCraft II ocurre 4 años después de los eventos de la última expansión del juego anterior e incluye personajes y escenarios del juego original. Así como otros sucesos de la Blizzard, StarCraft II es un éxito de ventas, con más de 1,5 millones de copias vendidas en los 3 primeros días y más de 3 millones solamente en el primer mes.

Gameplay StarCraft 2

Si disfruta jugar el StarCraft II, probablemente ya consultó varios gameplays en Internet. ¿Qué cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad gamer (y quien sabe hasta hacerse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y comience a crear gameplays de sus juegos favoritos.


¿Cómo usar el Aiseesoft Screen Recorder para crear un gameplay?
  • Paso 1. Primero, haga clic en el botón abajo para hacer la descarga del Aiseesoft Screen Recorder. Instale y ejecute el grabador de pantalla en su PC.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, usted no querrá abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar / pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer screenshots durante la partida del StarCraft 2.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el StarCraft 2 y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


Eso es todo lo que necesita hacer para grabar su gameplay. Ahora todo lo que necesita hacer es compartir el video creado con otros gamers. Si desea, podemos compartir su video en nuestras redes sociales, ¡basta enviar el enlace en los comentarios abajo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar