Cree su propio gameplay del Total War: Warhammer

El juego Total War: Warhammer une los universos de las franquicias Total War y Warhammer, creando un juego con un ejército más distintamente caracterizado al enfatizar el universo mágico de Warhammer sumado a la superioridad táctica y estratégica de Total War. Se trata de un juego de estrategia RTT (Real-equipo tactics) por turnos, creado por la Creative Assembly y publicado por la Sega en mayo de 2016, siendo uno de los lanzamientos más esperados del año y el más vendido de la serie Total War durante los primeros días después del lanzamiento.

Gameplay Total War: Warhammer

¿Ya pasó muchas horas jugando el Total War: Warhammer? ¿Y lo que cree de crear su propio gameplay de una partida? Aquí presento un programa para grabar la pantalla del PC que permitirá capturar audio y video en alta calidad, ideal para crear un gameplay. Se trata del Aiseesoft Screen Recorder. Siga los pasos abajo.


Grabe su gameplay fácilmente
  • Paso 1. Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponible abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para empezar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2. En la interfaz principal del programa verá la opción para "Seleccionar opción de audio". Para grabar los sonidos del Total War: Warhammer y también su voz, seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC

  • Paso 4. Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, usted no querrá abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer screenshots durante la partida del Total War: Warhammer.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Total War: Warhammer y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo para comenzar la capturar de la pantalla del PC y crear el gameplay

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay


¿Vió como es fácil? Ya puede comenzar a grabar su gameplay del Total War: Warhammer y compartir con otros gamers. Si desea enviarnos el enlace del video en los comentarios abajo, podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar