Cree su propio gameplay del World of Tanks

World of Tanks es un MMORPG bastante popular y fue sexto colocado en la lista de los games para PC más jugados en términos de horas jugadas en 2015. El juego tiene un record mundial de Guinness por el mayor número de jugadores en línea simultáneamente en un servidor MOG, con un total de 190.541 usuarios. Desarrollado y publicado por la Wargaming, el juego presenta más de 390 vehículos de guerra de la Unión Soviética, Alemania, Gran Bretaña, Francia, China, Japón, Estados Unidos y Checoslovaquia. Cada jugador controla los movimientos y disparos de un único vehículo y puede comunicarse con otros jugadores por voz o texto. La partida finaliza cuando todos los vehículos del equipo adversario son destruidos o la base presente en algunos modos de juego es capturada.

World of Tanks

¿Ya pasó muchas horas jugando el World of Tanks? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida? Aquí presento un programa para grabar la pantalla del PC que permitirá capturar audio y video en alta calidad, ideal para crear un gameplay. Se trata del Aiseesoft Screen Recorder. Siga los pasos abajo.


Capturar video y audio de la pantalla del PC
  1. Paso 1. Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponible abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  2. Paso 2. En la interfaz principal del programa verá la opción para "Seleccionar opción de audio". Para grabar los sonidos del World of Tanks y también su voz, seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono.

  3. Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC
  4. Paso 3. Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  5. Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC
  6. Paso 4. Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, usted no querrá abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer screenshots durante la partida del World of Tanks.

  7. Accesos directos para grabar la pantalla del PC
  8. Paso 5. Inicie el World of Tanks y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay

  9. Capturar pantalla del PC para grabar gameplay

¡Listo! Eso es todo lo que necesita hacer para comenzar a crear gameplays de sus juegos favoritos. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en el YouTube? No olvide de compartir el enlace en los comentarios abajo para que podamos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar