Cree su propio gameplay del WoW

World of Warcraft (WoW) está actualmente en su 5ta expansión, Warlords of Draenor. Es sin duda uno de los juegos en línea más longevo y popular. El juego es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), o sea, un juego en grupo massivo en el cual los jugadores desempeñan el papel de héroe de fantasía. World of Warcraft

En esta expansión del juego, el jugador debe aventurarse en Draenor en una línea de tiempo alternativa para parar el orc Garrosh Hellscream y su recién creado Iron Horde. Varias nuevas características fueron adicionadas a esta expansión, así como mejoras gráficas. Hace más de 10 años WoW es indiscutiblemente soberano en la industria de los MMO y el principal motivo para eso es que la Blizzard, la desarrolladora del juego, creó una receta revolucionaria al lanzar World of Warcraft en 2004 y supo mantener su público interesado.

¿Cuantos años hace que es fan del World of Warcraft? ¿Tiene dificultades para aprender algunas jugadas? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está entrando en este universo solo ahora? La forma más fácil de hacer eso es contando con un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Abajo presento un paso a paso para utilizar la herramienta.


Grabe la pantalla del PC para crear el gameplay
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del World of Warcraft y sus comentarios sobre el juego.

  • Capturar audio y video con grabador de pantalla del PC
  • Paso 3. El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccionar la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Aiseesoft Screen Recorder - programa para grabar la pantalla del PC
  • Paso 4. Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como tomar screenshots de la partida de World of Warcraft.

  • Accesos directos para grabar la pantalla del PC
  • Paso 5. Abra el World of Warcraft y empiece a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Capturar pantalla del PC para grabar gameplay

Muy simple, ¿no es así? Comience a grabar el gameplay del World of Warcraft para compartir con otros gamers. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar