Cómo descargar MP3 gratis

Descargar MP3 gratis

Tal vez una de las mejores maneras de disfrutar del tiempo libre es disfrutando de la música. Si eres un fanático de la música, seguramente pasas a mayor parte de tu tiempo de ocio escuchando tus canciones favoritas. Sin embargo, debido a derechos de autor y otras razones, es necesario que compres las canciones en MP3 que se encuentran en iTunes, Amazon y otros sitios. Si bien por respeto a los artistas estarías dispuesto a pagar por cada canción, si pagaras por todas las canciones que te gustan, resultaría bastante caro.

Si prefieres descargar música en MP3 gratuitamente y deseas conocer algunos sitios de descarga, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos 5 sitios excelentes para descargar MP3 como MP3Skull, Continúa leyendo y embárcate en tu viaje de descargar MP3.

MP3Skull

MP3Skull es uno de los sitios más populares para descargar de MP3 gratuitas. Millones de canciones son proporcionadas por los usuarios para que sean descargadas. Te permite chequear y descargar gratis las últimas canciones en inglés, los mejores álbumes en inglés y las mejores 100 canciones. Además, puedes realizar una vista previa de la música en MP3 antes de finalizar la descarga.

Descargar MP3 gratis

My Free MP3

My Free MP3 es un sitio de descaras MP3 muy humanizado y fácil de utilizar. No es como BeeMP3, MP3Skulls o MP3Juices porque My Free MP3 no es tan famoso, pero si deseas descargar MP3 gratis es la mejor opción. En este sitio no verás mucha publicidad y podrás buscar tu música favorita para descargarla fácilmente.

Descargar MP3 gratis

Free Amazon Songs

Si le prestas atención a los derechos de autor, entonces Free Amazon Songs es el lugar perfecto para que descargues canciones en MP3 gratis. Este sitio proporciona múltiples canciones en MP3 para descargar. Puedes realizar una vista previa y descargar muchas canciones clásicas. Varios estilos musicales se encuentran clasificados en categorías en una lista a la izquierda para que puedas encontrar las canciones fácilmente.

Descargar MP3 gratis

Vibe Cloud

Si te encuentras familiarizado con BeeMP3, MP3Skulls y otros sitios de descarga de MP3, encontrarás que Vibe Cloud es un tanto diferente. Vibe Cloud se encuentra diseñado con una interface elegante y amigable para el usuario, sin anuncios publicitarios. Te permite realizar búsquedas rápidas, reproducir y descargar la música que necesitas.

Descargar MP3 gratis

MP3Clan

MP3Clan es otro sitio fantástico para realizar descargas de MP3 gratis. Funciona como una aplicación de reproducción de MP3 ayudándote a buscar canciones de acuerdo a distintos estilos musicales. En la interface se recomienda muchos éxitos del pop y MVs para que escuches y descargues. Sin embargo, durante el proceso de descarga, pueden aparecer muchos anuncios.

Descargar MP3 gratis

Método profesional de descarga MP3

Algunas veces, escuchas una canción mientras navegas y deseas descargarla a tu computador, pero no sabes el nombre de la canción y no puedes guardarla directamente. ¿Qué deberías hacer? Aquí nosotros recomendamos que utilices Aiseesoft Screen Recorder para realizar descargas de MP3. De esta manera, puedes guardar canciones MP3 en tu computador y escucharlas cuando desees.

Paso 1) Luego de la descarga, instala e inicia este grabador de audio en tu computador.

Paso 2) Escoge “Audio Recorder”.

Descargar MP3 gratis

Paso 3) Descarga música en MP3.

Descargar MP3 gratis

Reproduce la canción que deseas descargar en tu PC y luego haz clic en “REC” para comenzar con la grabación. Este grabador te permite que grabes la pista desde el sistema de audio o desde el micrófono. Deberías desactivar la opción “Microphone Audio” para garantizar la calidad del sonido.

Paso 4) Haz clic en “Detener” para finalizar la grabación.

Con este método puedes grabar cualquier audio que reproduzcas en tu computador. Además, tiene la capacidad de grabar videos. Con la ayuda de este programa, puedes capturar cualquier actividad que se desarrolle en la pantalla. Puedes incluso grabar conversaciones por chat o video llamadas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar