¿Cómo descargar músicas del Bandcamp?

El Bandcamp.com es una óptima plataforma online para compartir músicas que incluye un vasto número de excelentes y creativos músicos, así como sus espléndidas creaciones. El Bandcamp es como un puente que conecta a los artistas y los fans. En Bandcamp.com es posible descubrir increíbles músicas nuevas y apoyar directamente los talentosos artistas que las hacen. Puede escuchar todas las músicas del Bandcamp gratuitamente, o seleccionar un precio para una música que guste para descargarla y escuchar sin límites a través del aplicativo Bandcamp en su iPhone o Android. Además de esto, hay una versión web para el Bandcamp donde puede descargar las músicas relacionadas al Homestuck. Todas las músicas para el Homestuck en el sitio son producidas y distribuidas por el What Pumpkin.

¿Cómo descargar músicas del Bandcamp?

Aunque el Bandcamp.com ofrezca ocasionalmente músicas gratis o álbums para que sus usuarios descarguen gratuitamente, la gran mayoría de las músicas tienen que ser compradas. ¿Existe alguna forma de descargar músicas gratis del Bandcamp o un programa que haga esto? ¡Sí! El Aiseesoft Screen Recorder.

El Screen Recorder de la Aiseesoft es un programa que va a ayudarle a descargar músicas online u offline con alta calidad. Con este, puede descargar cualquier música del Bandcamp o Homestuck Bandcamp sin violar derechos autorales, grabándolas. Y las músicas del Bandcamp serán grabadas en alta calidad, así como en su fuente original. Vea abajo como usar el Screen Recorder para descargar músicas del Bandcamp.


¿Cómo descargar músicas del Bandcamp con el Aiseesoft Screen Recorder?

Paso 1. Descargue e instale el Screen Recorder en su PC

Paso 2. Abra y ajuste las configuraciones del Screen Recorder

Después de abrir el programa, active el audio del sistema y desactive el audio del micrófono. Haga clic en las configuraciones del programa para definir el local en que serán guardados los audios grabados.

Desactivar el audio del micrófono

Paso 3. Vaya hasta bandcamp.com o homestruck.bandcamp.com y seleccione la música que desea descargar.

En bandcamp.com, inserte el nombre del artista, música o álbum para buscar la música que desea descargar del sitio o simplemente busque por todo el sitio por las tags en rock, eletrónica, pop, funk, ambiente, country, entre otras.

Seleccionar las músicas que desea descargar

Paso 4. Grabe las músicas del Bandcamp con el Screen Recorder

Antes de reproducir las músicas seleccionadas, haga clic en "REC" en el programa para comenzar a grabar el audio. Después de esto, utilice los 3 segundos antes de iniciar la grabación para dar reproducir en su música.

Grabar sus músicas favoritas

Paso 5. Previsualice y guarde el audio grabado

Después de que el proceso de grabación termine, haga clic en el cuadrado rojo para parar la grabación. Ahora podrá previsualizar los audios grabados y guardarlos en su PC.

Recuerde que los audios grabados del Bandcamp serán guardados en el formato .wmv. Puede convertir los archivos grabados para MP3, WMA, WAV, etc. con el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un poderoso convertidor de videos desarrollado por la Aiseesoft. Además de esto, la versión de prueba del Aiseesoft Screen Recorder le permite solamente 2 minutos de grabación gratis. Si la música que desea grabar tiene más de 2 minutos, necesitará registrar el programa.


¿Qué es el Bandcamp?

El Bandcamp es una tienda de músicas online para que los usuarios escuchen y compren músicas. Además de esto, es una plataforma para que artistas independientes se promuevan. Músicos independientes pueden enviar sus músicas para el Bandcamp y compartir con otras personas. Enviar músicas para el Bandcamp es gratuito, pero la compañía toma un porciento de 15% de las ventas realizadas a través del sitio.

Todas las pistas pueden ser escuchadas gratuitamente en el Bandcamp, pero es necesario pagar para descargar las músicas o álbums del bandcamp.com. También es posible comprar álbums del Bandcamp para enviar como presente a los amigos, y los usuarios pueden seleccionar cuanto quieren pagar o incluso enviar un e-mail al productor de la música del Bandcamp que se desea descargar. Más importante, los usuarios pueden hacer streamings ilimitados de las músicas compradas en el Bandcamp a través del aplicativo gratuito de la plataforma, además de poder descargar las músicas en los formatos MP3 o FLAC, entre otros, en alta calidad. Además de esto, los productores pueden, a veces, ofrecer descargas de músicas gratis en el Bandcamp, mientras los usuarios podrán recibir estas pistas o álbums gratuitos si se hubieran juntado a la lista de e-mails de determinado artista.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar