¿Cómo descargar episodios de Naruto?

"Nunca vi Hokage Ninjia antes y muchas personas me hablan sobre Naruto. Yo quería comenzar a verlo, ¿pero donde puedo descargar episodios de Naruto? No quiero ver online."

¿Ya oyó hablar de Naruto? Naruto Uzumaki es el personaje principal de Hokage Ninjia, teniendo super poderes y habilidades. Los personagens vívidos y una historia atractiva hacen que este sea el anime ninja más famoso del Japón. Así, muchos sitios ofrecen episodios de Naruto para ver, como el YouTube, Narutoget y otros. Aunque, como se ha dicho en el comienzo del artículo, existen muchas personas que gustan de ver episodios de anime offline. Para esto, vamos a mostrarle los métodos para descargar episodios de Naruto gratis. ¡Lea abajo y descubra!

programa para bajar episodios Naruto


¿Cómo descargar episodios de Naruto del YouTube?

El YouTube es un buen lugar para ver animes y el Naruto es uno de ellos. Puede ver este anime online en el YouTube con alta calidad y postear sus comentarios después de ver los episodios, pero infelizmente no puede descargarlos. Si desea descargar episodios de anime gratis de YouTube y episodios de One Piece de YouTube, necesitará de la ayuda de una herramienta: el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC y abra el programa.

Paso 1. Haga clic en el botón "Descargar" en la interface principal del programa.

Hacer clic en Descargar el episodio de naruto

Paso 2. Vaya hasta www.youtube.com y encuentra el episodio de Naruto que desea descargar. Copie la URL del video.

Paso 3. Pegue la URL del episodio en el Video Converter Ultimate y haga clic en "Analizar". Seleccione la resolución deseada.

Analizar el enlace del episodio de naruto deseado

Paso 4. Haga clic en "Ok" para iniciar la descarga.

Sugerencias:

  1. Certifíquese de que está conectado a internet al descargar episodios de Naruto.

  2. Con las tecnologías de aceleración CUDA y AMD ofrecidas por el programa, puede descargar y convertir episodios 10x más rápido que otros programas.

  3. Puede convertir episodios de Naruto al formato que desea.

  4. Puede descargar episodios de Naruto y otros animes de diversos sitios, además de YouTube.

Aunque, esta es una opción limitada. Existen pocos episodios de Naruto en el YouTube. Si es fan del Anime, necesita de alternativas. Muchos sitios dedicados a Naruto ofrecen episodios del anime para ver online, pero no pueden ser descargados. En este caso, ¿Cómo guardar los episodios de Naruto para ver en su PC y otros dispositivos?

Aquí vamos a recomendarle otro método. A veces, grabar es más fácil que descargar los episodios que quiera guardar y, por eso, ¡le presentamos el Aiseesoft Screen Recorder!


¿Cómo grabar episodios de Naruto?

El Screen Recorder le permite grabar episodios de Naruto y de otros animes en 3 simples pasos. ¡Para comenzar, descargue el programa en su PC e instálelo!

Paso 1. Abra el sitio del cual desea descargar episodios de Naruto o Naruto Shippuden.

Paso 2. Abra el Screen Recorder y ajuste el área de grabación y el audio. Si desea, puede ajustar el tiempo final de grabación para no tener que estar esperando.

Paso 3. Reproduzca el anime y, al mismo tiempo, haga clic en "REC" en el programa para comenzar a grabar.

Grabar sus episodios de naruto favoritos

Sugerencias:

  1. Existen algunos atajos estándar para que inicie, pause, continúe y pare la grabación, además de poder tirar screenshots.

  2. El botón en el formato de reloj le permite definir el tiempo final de la grabación para que no tenga que esperar en frente del PC.

  3. Puede seleccionar la interface, calidad de video y tasa de cuadros como desee.

  4. Active el audio del sistema y desactive el audio del micrófono para evitar caídas en la calidad del video.

Con los celulares siendo cada vez más populares y portátiles, muchas personas gustan de ver películas y episodios de Naruto en sus smartphones. Si desea guardar episodios de Naruto para ver offline, también puede grabar videos en un celular Android o grabar videos en un iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar