Los mejores programas online para descargar películas gratis de YouTube

Descargar videos de internet

Los amantes del cine no están dispuestos a perderse de ningún método para descargar películas gratis de YouTube y existen muchas maneras a través de las cuales alcanzar su objetivo. Algunos ejemplos son: la aplicación YouTube downloader para Android o iPhone, APK, YouTube downloader en el computador, plug-ins de YouTube downloader en Firefox y Chrome, y por supuesto, la forma más sencilla que es utilizar programas en línea. En este artículo te mostraremos una lista actualizada de los mejores programas online para realizar descargas y te enseñaremos a utilizarlos para que puedas acceder de forma gratuita a películas y canciones en MP4/MP3 y más formatos.

Programas online para realizar descargar de YouTube

Los programas en línea para realizar descargar de YouTube son un método sencillo para descargar videos de internet. Sin embargo, al utilizar estos programas pueden surgir algunas molestias, por ejemplo: “el programa de descarga online muestra muchos anuncios con información maliciosa”, “el programa de descarga online va muy lento debido a la conexión a internet”. Considerando estas desventajas, aquí te presentamos dos alternativas a YouTube downloader.

Descarga a tu computador con Video Downloader

Video Donwloader es un programa que te permite descargar cualquier video de YouTube, Facebook, AOL, Vimeo, Vevo y más de 300 sitios. Cuenta con una versión para Windows y otra para Mac.

Paso 1) Luego de descargar el programa, instálalo e inícialo en tu PC.

Paso 2) Ve a el sitio de YouTube y encuentra el video que deseas descargar. Copia la URL y pégala en el programa.

Paso 3) “Analiza” el video, escoge la resolución y el formato, luego haz clic en “OK” para comenzar la descarga. De esta manera, puedes descargar YouTube a MP3, MP4, AVI y más fácilmente.

Descargar videos de internet

Guarda videos de cualquier sitio en tu computador con Aiseesoft Screen Recorder

Ya sea que utilices YouTube Downloader online o el programa YouTube Downloader, te encontrarás conque no todos los videos que miras en el sitio pueden ser descargados con una sola herramienta. Por ello, aquí te recomendamos otro programa grabador de pantalla, Aiseesoft Screen Recorder, el cual te permite grabar videos de internet o juegos desde el monitor de tu computador. Los archivos pueden ser guardados en MP4/WMV/ o MP3/AAC/WMA/MA4.

Paso 1) Instala e inicia este programa y escoge “Screen Recorder”.

Paso 2) Enciende “System Audio” y apaga el micrófono. Luego escoge el área de grabado.

Paso 3) Ve al sitio de YouTube y encuentra el video que deseas guardar, reprodúcelo. Haz clic en “REC” para comenzar con la grabación de los videos escogidos.

Descargar videos de internet

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar