El mejor programa para descargar videos del Hulu

"¿Cuál programa puedo usar para grabar o descargar películas del Hulu? ¿Cualquier programa para descargar videos del YouTube va a funcionar? ¿Alguien sabe formas de grabar videos del Hulu de forma fácil y eficiente?"

Un usuario hizo esta pregunta en el Reddit buscando una buena forma de grabar o descargar videos del Hulu. En verdad, muchas opciones existen para hacer esto, aunque no todas funcionen muy bien. Algunas de estas ni funcionan, para hablar la verdad: se bloquean en el medio de la descarga, o guardan videos del Hulu con propagandas, por ejemplo. No es exagero decir que estas cosas son pérdida de tiempo. ¡Felizmente, creamos esta guía para usted!

¿Cómo grabar videos del Hulu?

¿Cuál es el mejor programa para descargar películas del Hulu?

¿Cómo sería el mejor programa para usted? ¿Descargar videos del Hulu online? ¿Convertir los videos descargados a otro formato? ¿Soportar otros sitios de videos además del Hulu o poder descargar varios videos al mismo tiempo? Infelizmente, debido a las protecciones de derechos autorales, ningún sitio de video permite descargar videos directamente de ellos. Todavía así, existe una forma para descargar sus películas favoritas: grabándolas para ver más tarde.

El Aiseesoft Screen Recorder es un programa profesional para grabar videos de cualquier sitio, es claro, incluyendo el Hulu, que ofrece las más nuevas películas y series para usted. Con sus poderosas funciones y una interface amigable, este programa con seguridad va a atender sus necesidades.

¿Cómo descargar películas y series del Hulu?

Paso 1. Descargue e instale el Screen Recorder en su PC

Paso 2. Abra el video que desea grabar

Vaya hasta hulu.com y seleccione la película o episodio que desea descargar. Haga clic en el botón de play para reproducir su película y páusela para preparar el Aiseesoft Screen Recorder.

Paso 3. Ajuste las configuraciones del Screen Recorder

Después de abrir el programa, ajústelo como prefiera. Puede personalizar el área de grabación o seleccionar la opción de pantalla completa, seleccionar la carpeta destino para guardar la película grabada y desactivar el audio del micrófono.

Ajustar las configuraciones del programa

Paso 4. Comience a grabar los videos del Hulu

Hacer clic en REC

Después de preparar el programa, haga clic en "REC" y reproduzca su película en el Hulu. Puede usar los atajos F10 para comenzar/parar la grabación, F9 para pausar/continuar la grabación y F8 para tomar screenshots.

Grabar su película

Paso 5. Previsualice y guarde el video grabado

Después de grabar sus películas favoritas, podrá previsualizar y guardar la película en su PC.

Guardar su película

Recuerde que todos los videos grabados deben ser solamente para uso personal, aunque la grabación no pueda ser contada como un tipo de violación de derechos autorales. Si utiliza las películas o series para uso comercial, es totalmente responsable por las consecuencias.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar