Sitios similares al Vidtomp3 y como descargar músicas en MP3

¿Quiere guardar músicas en su PC para escuchar offline? El Vidtomp3 puede ser una buena opción, ofreciendo diversas músicas para descargar en su PC. Usted no necesita de un programa para descargar músicas del Vidtomp3 en el formato MP3. En verdad, el Vidtomp3 es un convertidor de videos para audio online en el cual solo necesita insertar el enlace del clip deseado, como del YouTube o del Dailymotion, y el Vidtomp3 va a convertir automáticamente su video a MP3 y podrá descargar su música en MP3 y escucharla en su PC o dispositivos portátiles siempre que desee.

¿Cómo descargar músicas en MP3?

El Vidtomp3 ayuda a muchas personas a descargar y convertir videos para MP3 directamente del YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchos otros sitios. Aunque, siendo un sitio web para descargar músicas en MP3 gratis, debe saber que existen riesgos. Por ejemplo, algunos usuarios creen que el Vidtomp3 es en verdad un virus o afirman incluso encontrar virus en sus PCs después de descargar músicas a través del Vidtomp3.


¿Existe algún sitio web similar al Vidtomp3 para descargar músicas en MP3?

¡Sí! Es fácil encontrar sitios para descargar MP3 gratis, como el Mp3boo que le permite guardar músicas en el formato MP3. En comparación al Vidtomp3, el Mp3boo tiene sus ventajas y desventajas. Vea abajo:

  • Ventajas:

  • El sitio web puede descargar varias músicas al mismo tiempo y el proceso de descarga es completamente gratuito.

    Puede seleccionar de los formatos de audio: MP3 o FLAC.

  • Desventajas

  • Las músicas no son actualizadas.

    Los recursos para descargar músicas son limitados.

Existen también algunos sitios similares al Vidtomp3 para descargar músicas gratis en el formato MP3, como el Soundowl.com y el MP3raid. Cada uno de estos tiene sus propias ventajas y desventajas, y ambos sitios soportan la reproducción de músicas online y descarga gratis.

Todos sabemos que el YouTube es un sitio web grande y contiene muchos videos y clips, además de que todas las músicas más actuales pueden ser encontradas en este. Pero el sitio web tiene sus restricciones: no puede descargar videos del YouTube y, por este motivo, sitios y programas para descargar videos del YouTube como el Vidtomp3 y el Mp3boo tienen su mercado. Aunque, muchas personas no quieren el riesgo de instalar virus en sus PCs con estos sitios. Por suerte, tenemos la solución. ¡Puede usar un programa profesional para descargar videos del YouTube en MP3 en su PC, como el Aiseesoft Video Converter Ultimate!


Ventajas de un programa para descargar músicas del YouTube
  • Sin virus - 100% de garantía de que no estará descargando virus en su PC.

  • Alta calidad de audio.

  • Múltiples formatos de audio para seleccionar.

  • Alta velocidad de descarga y de conversión.

¡Descargue la versión de prueba del Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC ahora mismo!

¿Cómo descargar músicas del YouTube en el formato MP3?
  1. Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate, abra el programa y haga clic en "Descargar".

  2. Vaya hasta el youtube.com y encuentre un clip que quiera descargar en MP3.

  3. Copie el enlace del video deseado y pegue en el programa.

  4. Haga clic en "Analizar" y seleccione la calidad deseada para su video.

  5. Después de descargar, puede convertir directamente el video a MP3 seleccionando el formato en la lista de la opción "Perfil".

  6. Descargue videos del YouTube en MP3

El descargador y convertidor de videos Video Converter Ultimate le permite descargar videos del YouTube y convertirlos a MP3 con facilidad. En caso que no consiga o no quiera descargar videos del YouTube en MP3 con este método, todavía puede grabar músicas del YouTube y de otros sitios.


¿Cómo grabar músicas de internet en MP3?

La mayor ventaja de un programa para grabar la pantalla del PC es que puede grabar cualquier video o audio que estén pasando en su PC. ¡Así, grabar músicas del YouTube y otros sitios se hace más fácil que nunca! Además de esto, no necesita preocuparse con la calidad del audio o del video utilizando este método.

Para comenzar, descargue gratuitamente la versión de prueba del Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

  1. Abra el Screen Recorder

  2. Ajuste el área de grabación, active el audio del sistema y desactive el audio del micrófono para garantizar una alta calidad de grabación.

  3. Reproduzca su música y, después, haga clic en "REC" para comenzar a grabar el video.

  4. Grabar sus músicas favoritas

El video grabado será guardado en el formato WMV. Para convertir los clips al formato MP3, puede utilizar el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Para concluir, aunque existan muchos sitios y programas para descargar músicas en MP3 gratis, debe tener cuidado al usar herramientas gratuitas. ¡Herramientas online no son seguras y pueden colocar su PC en riesgo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar