Descargue músicas gratis del LoudTronix

El LoudTronix no es solamente un reproductor de músicas online muy popular, también es una excelente herramienta para descargar músicas gratis en MP3 o para descargar clips del YouTube. Además de esto, este también es un óptimo convertidor de videos para el YouTube, pudiendo convertir videos del YouTube para MP3 y descargar gratis. En resumen, el LoudTronix es un poderoso sitio para compartir músicas gratis que permite a sus usuarios escuchar, convertir y descargar músicas en MP3, además de videos del YouTube.

LoudTronix

Puede entrar en el LoudTronix a partir de la URL www.loudtronix.com o www.loudtronix.me. Sorprendentemente, la URL real del LoudTronix es www.loudtronix.me. Después de entrar en el sitio, encontrará una barra de búsqueda en el medio de la página en la cual puede insertar el nombre de una música o el enlace de un video del YouTube.

Además de buscar por músicas o videos a través del LoudTronix.me, también puede seleccionar las músicas más populares de la lista Top 100 del LoudTronix. Si fuera registrado, puede crear su propia lista de reproducción en el sitio y disfrutar sus músicas de forma más práctica. Aunque, si desea descargar clips del LoudTronix.me, debe seguir los pasos abajo:


¿Cómo descargar músicas gratis del LoudTronix.me?

Paso 1. Vaya hasta LoudTronix.me

Entrar en el sitio del LoudTronix

Paso 2. Inserte el nombre de una música o un enlace del YouTube en la barra de búsqueda, o seleccione una música de la lista Top 100 del LoudTronix.

Paso 3. Después de seleccionar la música deseada, haga clic en "MP3" para descargar la música en el formato MP3 o haga clic en "Video" para descargar el clip. También puede hacer clic en "Play" para escuchar la música directamente en el LoudTronix.me o hacer clic en "Share" para compartir la música con sus amigos.

Descargar, escuchar o compartir las músicas que desee

Paso 4. Al hacer clic en "MP3" puede seleccionar la calidad deseada de su música: descarga, estándar o alta calidad. Después de esto, ¡es solo hacer clic en "Download MP3" para que la descarga de la música comience!

Aunque, no todos las descargas son tan fáciles así. A veces, al hacer clic para descargar músicas gratis en el LoudTronix, hay un aviso de que "la URL deseada no fue encontrada". Además de esto, al descargar clips, probablemente va a dar de cara con un círculo de "cargando" que nunca para de girar. Esto significa que descargar músicas del LoudTronix puede no ser tan fácil así.

Por estos motivos, le sugerimos que use la mejor alternativa al LoudTronix.me posible para descargar sus músicas favoritas directamente del YouTube.


La mejor alternativa al LoudTronix.me – el Aiseesoft Screen Recorder

El Aiseesoft Screen Recorder es el mejor programa para grabar videos del mercado. Con este puede grabar cualquier video de sitios populares como el YouTube, Dailymotion, Netflix y mucho más. Además de esto, también puede usar el programa para grabar audio y video del PC para grabar llamadas de video en el Google Hangouts, Facetime, Skype y, como es claro, grabar streamings de audio como músicas, radio y conversaciones. Vea abajo como descargar clips del YouTube con el Aiseesoft Screen Recorder.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

  2. Abra el programa y ajuste las configuraciones, desactivando el audio de su micrófono y manteniendo el audio de su sistema activado.

  3. Vaya hasta el sitio del YouTube y encuentre el clip que quiera descargar.

  4. Haga clic en "REC" en el grabador de pantalla del PC para grabar el clip deseado y comience a reproducir el video que desea grabar en el YouTube.

  5. Después de la grabación, ¡previsualice y guarde el video grabado en su PC!

Recuerde que videos grabados con el Screen Recorder son limitados a uso presonal y no-comercial.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar