Cómo descargar música de MP3.RU o MP3 Million

 Cómo descargar música de MP3.RU o MP3 Million

Si eres un fanático de la música, debes querer conocer sitios para descargar MP3 gratis. Existen paginas como MP3 juices, MP3 skulls, MP3 Panda, etc, pero la verdad es que algunos de ellos son gratis y otros no. En este artículo te contaremos sobre otros dos sitios como son MusicMP3 RU y MP3 Million , los cuales poseen mas música de la que te imaginas. Aunque deberás pagar una pequeña cifra para descargar música de estos sitios, debes saber que la tarifa supone muy poco dinero. Pero no te decepciones, igualmente te contaremos de un modo para descargar música de MP3.Ru y MP· Million gratuitamente.

Introducción a Music MP3.RU y Mp3 MIllion

MP3 Million

 Cómo descargar música de MP3.RU o MP3 Million

Si has estado comprando canciones en iTunes por 0.99 USD, probablemente no lo creas si te dicen que puedes comprar las mismas pistas por 0.10 USD en MP3 Million. Pero sí es posible.

MP3 Million en una tienda en línea donde puedes conseguir música a muy buen precio. Todas las canciones tienen tarifas más baratas que en iTunes. Este sitio cuenta con una gran colección música catalogada en rock, alternativa, hip-hop, country, etc. Lo llamativo es que si pones dinero en tu cuenta de MP3 Million durante la temporada de bonus podrás obtener dinero extra para descargar MP3.

¿Es MP3 legal? Por supuesto que sí. Este sitio está registrado fuera de US para reducir impuestos y así dar un mejor precio a sus usuarios.

MusicMP3.RU

 Cómo descargar música de MP3.RU o MP3 Million

MusicMP3.RU es unos de los mejores sitios para reproducir y descargar MP3. Posee una amplia variedad de canciones que incluyen géneros como hip-hop, country, R&B, soul, baladas, metal, etc. Es muy fácil navegar por este sitio y buscar canciones por nombre o por artista. Además, cuando escuchas una canción en MusicMP3.RU, puedes dejar una reseña sobre la misma.

Este sitio no cuenta con demasiada publicidad y la música que quieras escuchar cargará rápidamente. La calidad de sonido es muy buena ya que ofrece 320kbit/s.

Cómo descargar música de MP3 MIllion y MuiscMP3.RU gratuitamente

Como no es posible descargar música de estos sitios de forma gratuita te recomendamos un programa como es Aiseesoft Screen Recorder, con el cual podrás descargar la canción que quieras grabándola. Veamos los pasos a seguir:

Paso 1) Descarga Screen Recorder en tu ordenador.

Paso 2) Abre el programa y escoge “Audio Recorder”.

 Cómo descargar música de MP3.RU o MP3 Million

Paso 3) Elige la fuente de audio. En este caso escoge “System Audio”.

Paso 4) Reproduce la canción en línea y haz click en “REC” para grabarla.

 Cómo descargar música de MP3.RU o MP3 Million

Paso 5) Cuando la canción finalice haz click en “Stop” para detener la grabación.

Con estos simples pasos podrás obtener música de MusicMP3.RU y MP3 MIllion gratuitamente. ¿Aun tienes dudas al respecto? ¡Déjanos tu comentario!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar