Consejos para Problemas de Descarga de Tango Videollamadas y Chat Gratis

Tango Free Video Call and Chat Download Issues
" Encuentro la aplicación gratuita de video llamada Tango, pero no puedo encontrar el enlace de descarga para mi Windows 10. Sólo la versión de iOS y Android. ¿Entonces Tango no tiene versión para Windows?"
"Quiero utilizar Tango en línea hacer una videollamada a mi amigo ¿Puedo guardar la videollamada en Tango? Quiero guardarla."

Tango, como la app gratuita de videollamadas como WhatsApp y Skype, que te permiten hacer llamadas nacionales e internacionales gratuitas a cualquier número en los Estados Unidos, Canadá, México y la India. Este software de mensajería multiplataforma te permite hacer videollamadas a través de redes 3G, 4G y Wi-Fi para teléfonos inteligentes y en línea. En este artículo, nos centraremos en la discusión de los problemas de descarga de Tango.

Parte 1. Descargar Tango para Android y iOS

Tango es la aplicación gratuita o APK para iOS y Android. Puedes descargar esta aplicación gratuita de videollamadas a tu smartphone desde su enlace oficial.

Descargar Tango APK aquí:

Download from Google Play Store

Descargar la aplicación Tango aquí:

Download from App Store

Parte 2. Cómo descargar Tango a Windows 10/8/7

Así que la pregunta es ¿existe una versión de Tango para Windows? Sí, no puedes encontrar la respuesta en su página oficial. Para utilizar Tango en un ordenador con Windows, es necesario instalar el emulador de Android . Así que en esta parte, te mostraremos cómo descargar Tango a Windows 10/8/7. Aquí vamos a tomar BlueStacks como el emulador de Android para mostrarte cómo descargar Tango a Windows.

  1. Descarga, instala y ejecuta BlueStacks en tu computador con Windows. En la barra de búsqueda, ingresa "Tango".
  2. Search Tango
  3. Encuentra Tango e instala esta aplicación en tu PC usando BlueStacks.
  4. Install Tango
  5. Después de descargar Tango, ve a "MyApps" en los BlueStacks y podrás ver Tango instalado, haz clic en él y podrás disfrutar de Tango en tu PC.
  6. Run Tango

De esta manera, podrás descargar Tango a tu Windows 10/8/7/XP fácilmente.

Parte 3. Cómo descargar o Tango free video call and chat

De la descripción anterior, puedes saber que es posible utilizar Tango en el teléfono Android, iPhone, iPad, o incluso en un equipo con Windows. Sin embargo, si quieres guardar las videollamadas o las conversaciones de chat en Tango, ¿cómo lo haces?

Tango no te proporciona la forma directa de descargar o guardar la videollamada en Tango, aun así puede usar aplicaciones de terceros para ayudarse a grabar las videollamada mediante grabación. En esta parte, te mostraremos las mejores maneras de guardar videollamadas y conversaciones de chat en Tango con Screen Recorder.

Aiseesoft Screen Recorder es el grabador profesional de video y audio para grabar tu pantalla de escritorio en Windows 10/8/7 fácilmente.

  • Grabar videollamadas y conversaciones de chat en su computador.
  • Captura el audio a través del micrófono y el sistema.
  • Es compatible con el ordenador Windows 10/8/7 para grabar.
  1. Descarga, instala y ejecuta Screen Recorder en tu computador. Selecciona "Grabadora de pantalla".
  2. Screen Recorder
  3. Enciende "Audio del sistema" y "Dispositivo del micrófono" para grabar el video y el audio de ambas formas.
  4. Comienza a ejecutar Tango para iniciar la videollamada. Para el software, selecciona el área de grabación para capturar la parte que desea guardar. Haz clic en "REC" para comenzar a grabar la videollamada en Tango.
  5. Record Tango

Después de grabar la videollamada y el chat de Tango, puedes previsualizar la grabación de vídeo y guardarla como MP4 o WMV en tu computador.

Para guardar las grabaciones de video de Tango en Android o iPhone, puedes ir al siguiente tutorial para conocer cuales son las mejores grabadoras de pantalla:

APKs de las Mejores Grabadoras de Pantalla de Android

Mejores Grabadoras de Pantalla de iPhone

Este post tiene como objetivo proporcionar las soluciones para los problemas de descarga de Tango, para que puedas usar Tango en Windows 10/8/7/XP y descargar videollamadas y chats de Tango fácilmente. ¿Lo tienes? Pruébalo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar