Métodos efectivos para descargar o convertir Vevo en MP3

Descargar Vevo a MP3

Vevo es un excelente lugar donde siempre puedes disfrutar de una gran variedad de videos incluidos videos musicales, películas, series de televisión y más. De la misma manera que con YouTube, este sitio de intercambio de videos tampoco ofrece servicio de descarga de videos, por lo cual parece un tanto difícil disfrutar de tus videos favoritos sin estar conectado a la red. Debido a que MP3 es el formato de audio más popular y es compatible con casi todos los computadores y dispositivos móviles, podría interesarte descargar los videos de Vevo a MP3 para iPhone, iPod, etc para poder escucharlos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Cómo puedes descargar y convertir Vevo a MP3? Afortunadamente, este artículo te introduce en varis métodos para ayudarte a guardar los videos de Vevo en formato MP3.

PARTE 1. Adopta un programa profesional para descargar Vevo a MP3

Puedes descargar e instalar este programa totalmente confiable y de renombre en tu computador Windows o Mac. En esta parte del artículo, nos gustaría recomendarte Aiseesoft Video Downloader que te permite descargar y convertir todos los videos de Vevo. Luego, podrás disfrutar de todos los archivos MP3 convertidos de Vevo sin necesidad de estar conectado a la red.

Paso 1) Inicia sesión en tu cuenta de Vevo y encuentra el video que deseas descargar a MP3. Abre el video en el navegador y copia su dirección.

Descargar Vevo a MP3

Paso 2) Inicia el programa en tu computador. Haz clic en “Pegar URL” en la interface del programa y luego el link del video se pegará de forma automática en el lugar destinado para ello.

Descargar Vevo a MP3

Paso 3) Haz clic en “Analizar” para analizar el link. Pronto, el programa te proporcionará varias resoluciones disponibles para el video para que escojas. Puedes seleccionar la opción “Convertir automáticamente” y escoger MP3 en el formato de salida. Finalmente, haz clic en “OK” para comenzar a descargar Vevo en MP3.

Descargar Vevo a MP3

Además de videos de Vevo, este programa puede utilizarse para descargar listas de reproducción de YouTube, si deseas disfrutar de los videos de este sitio.

PARTE 2. Graba audio de Vevo en MP3

Por razones de derechos de autor y otras razones desconocidas, puedes, como alternativa, grabar las pistas de video de Vevo en MP3. En esta parte del artículo, te recomendamos Aiseesoft Screen Recorder.

Paso 1) Instala e inicia Aiseesoft Screen Recorder. Haz clic en “Audio Recorder” y escoge grabar audio desde el sistema de audio.

Descargar Vevo a MP3

Paso 2) Encuentra tu video en Vevo y prepárate para reproducirlo. Haz clic en “REC” para comenzar con la grabación del video durante la reproducción. Cuando la grabación haya finalizado, haz clic en “Detener” para finalizar con la grabación. Tienes la posibilidad de guardar la grabación bajo el formato MP3.

Descargar Vevo a MP3

Con este método puedes aprovechar el audio de Vevo y guardarlo como archivo MP3. El nuevo archivo mantiene la misma calidad original. Además, este grabador de audio también puede utilizarse como un grabador de Spotify.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar