Grabe videos del Ustream

Como todos sabemos, el Ustream es un popular sitio de streamings de video online. En este puede ver noticias, deportes, músicas, shows en vivo y mucho más. Sí, el Ustream ofrece diversas categorías y puede seleccionar la que desee, cuando desee, teniendo solamente que entrar en su cuenta del ustream.tv. Siempre que quiera ver un video en vivo del Ustream, necesita estar conectado a internet. Aunque, el ritmo acelerado de nuestro día a día no siempre nos permite estar conectados a internet para ver los videos. Entonces, ¿cómo ver videos del Ustream offline durante nuestro tiempo libre? ¿Sabe como guardar videos del Ustream en su PC?

¿Cómo grabar videos del Ustream?

La mayoría de las personas gustaría de descargar videos del Ustream para poder verlos offline. Infelizmente, muchos videos del Ustream no pueden ser descargados. ¡Pero no necesita preocuparse! Vamos a enseñarle una forma increíble de descargar videos del Ustream. ¡Lea abajo y descubra!

Hasta ahora, la mejor forma alternativa de descargar videos del Ustream es grabándolos. Probablemente sabe que un grabador de pantalla del PC puede grabar todo lo que está viendo, inclusive videos del Ustream. Aquí, vamos a mostrarle un programa para grabar videos del Ustream que puede ayudarle a "descargar" sus videos favoritos en su PC.

¿Cómo grabar videos del Ustream fácilmente con el Aiseesoft Screen Recorder?

Si ya usó el Aiseesoft Screen Recorder, sabe que este programa tiene muchas funciones prácticas para guardar sus videos favoritos. Con este puede grabar llamadas de video del Skype o guardar videos de YouTube con facilidad. Vea otras funciones útiles de este programa:

¿Cómo usar el Screen Recorder para guardar videos del Ustream?

Después de saber las funciones básicas del Aiseesoft Screen Recorder, el próximo paso es grabar videos del Ustream en su PC. ¡Siga los pasos abajo para aprender a guardar videos en vivo del Ustream ahora mismo!

Antes de grabar videos online del Ustream, debe descargar e instalar este programa para grabar la pantalla del PC.

Paso 1. Vaya hasta la página del Ustream conteniendo el video que desea descargar y abra el grabador de pantalla de la Aiseesoft.

Paso 2. Ajuste el área de grabación en el programa o seleccione la opción "Pantalla completa".

Paso 3. Active el audio del sistema para capturar el sonido del video y apague el audio del micrófono para evitar el ruido a su alrededor. En caso no vaya a estar en frente de su PC, haga clic en el ícono del reloj para ajustar el tiempo final de grabación para que la misma sea completada automáticamente por el Aiseesoft Screen Recorder.

Ajustar las configuraciones del programa

Paso 4. Ahora, haga clic en el botón "REC" para comenzar a grabar el video del Ustream inmediatamente. El video grabado será guardado en su PC en el formato WMV.

Grabar su video

Sugerencia:

Existen algunos atajos estándar para que use. Puede apretar F10 para comenzar o parar la grabación, F9 para pausar o continuar la grabación y F8 para tomar una screenshot. En caso que desee cambiar los atajos, puede hacer esto en las configuraciones del programa.

Muchas personas pueden querer convertir los videos grabados del Ustream para otros formatos en caso que quieran ver los videos en dispositivos portátiles. En estas circunstancias, ¡le recomendamos que use el Aiseesoft Video Converter Ultimate!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar