¿Cómo descargar videos del Dailymotion?

"¿Existe alguna forma de descargar videos del Dailymotion? ¿Hay algún programa o descargador de videos que pueda hacer eso?"

Sí, ¡existe! En internet, nunca faltan soluciones para sus problemas. Infelizmente el Dailymotion no permite que se descargue videos directamente del sitio. Así, muchos de nosotros no sabemos como descargar videos del Dailymotion o cual programa usar para descargar videos del Dailymotion. Al buscar una forma de hacer esto, es fácil encontrar muchos sitios para descargar videos del Dailymotion online – estos son prácticos, pero sus funciones de descarga no son confiables. Ahora, muchos sitios, como el YouTube, Vimeo y Dailymotion adoptaron diversas tecnologías para proteger sus videos de ser descargados y distribuidos. Este problema aparece al descargar videos del Dailymotion online: después de la descarga, por ejemplo, podrá acabar con archivos separados de video y audio.

Si desea conocer los 10 mejores sitios para ver películas online gratis o descargar videos, vea el artículo: Los 10 mejores sitios para ver películas online gratis.

Bueno, solo necesita de un buen método para lidiar con estos problemas del Dailymotion. Abajo, le vamos a mostrar dos métodos para descargar videos del Dailymotion gratis. Uno de estos se trata de descargar videos del Dailymotion en su PC con un descargador llamado Aiseesoft Video Converter Ultimate; el otro, es grabando y guardando los videos mientras los ve con el Aiseesoft Screen Recorder!


Método 1. Descargando videos del Dailymotion con el Video Converter Ultimate

En comparación a sitios para descargar videos online, la forma más confiable de descargar videos del Dailymotion es utilizando un programa como el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa soporta la descarga de videos del YouTube, Dailymotion, Vimeo y muchos otros sitios, aún con sus tecnologías de protección. ¡Es solo certificarse de que no va a usar el video fuera de sus permissos legales! Cada sitio tiene su propia política sobre descarga. Las lee cuidadosamente antes de descargar videos de estos.

¿Cómo descargar videos del Dailymotion con el Video Converter Ultimate?

¡Lea el paso a paso abajo para aprender como descargar videos del Dailymotion con este increíble programa!

  1. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. El programa ofrece versiones para Mac y Windows – descargue la versión correcta para su sistema.

  2. Abrir el programa en su PC

  3. Vaya hasta dailymotion.com y encuentre el video que desea descargar. Copie el enlace del video deseado.

  4. Copiar el enlace del video deseado

  5. Haga clic en "Descargar" en la interface principal del Video Converter Ultimate y pegue el enlace del video que desea descargar. Haga clic en "Analizar".

  6. Analizar el video que desea descargar

  7. Seleccione la resolución deseada y haga clic en "OK" para comenzar a descargar su video. El video será descargado en algunos minutos, dependiendo de la velocidad de su conexión. Si desea convertir el video para un formato específico, seleccione un formato en la lista de la opción "Perfil" y haga clic en "Convertir".

  8. Descargar y convertir su video

Con este programa para descargar videos del Dailymotion podrá descargar cualquier video que desee, tanto del Dailymotion como de otros sitios para compartir videos, como el YouTube, Vimeo, Facebook, Yahoo, etc. ¡La descarga es prática, rápida y confiable!


Método 2. Grabando videos del Dailymotion con el Screen Recorder

El Aiseesoft Screen Recorder es un programa profesional de grabación de audio y video. Con las más avanzadas tecnologías de grabación, el Screen Recorder le permite grabar los videos y audios que está viendo/escuchando en alta calidad. ¡Puede guardar permanentemente un video que esté viendo por streaming con la ayuda del Aiseesoft Screen Recorder!

El Aiseesoft Screen Recorder puede grabar cualquier tipo de video, como videos de internet, juegos que esté jugando, videos de la webcam, clases online de algún curso que esté haciendo, etc. La calidad de los videos grabados por este programa depende del PC usado para verlos.Cuanto mejor la resolución de la pantalla de su PC, mejor será la calidad del video. Más importante, no tendrá problemas relacionados a derechos autorales cuando graba sus videos, al contrario de descargarlos.

¿Cómo descargar videos del Dailymotion con el Screen Recorder?
  1. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

  2. Vaya hasta Dailymotion.com y abra el video que desea guardar. Así que este cargue, paúselo.

  3. Antes de ver su video, abra el Screen Recorder en su PC.

  4. Abrir el Screen Recorder

  5. Haga clic en "Pantalla completa", desactive su micrófono en el programa para evitar que su voz sea grabada con su video y haga clic en "REC" para comenzar a grabar.

  6. Vuelva a su video y véalo en pantalla completa para grabarlo mientras lo vé.

  7. Grabar su video

  8. Después del fin del video deseado, vuelva al Screen Recorder y pare la grabación haciendo clic en el cuadrado rojo. Previsualice su video y guárdelo en su PC.

Recuerde que no puede diseminar sus grabaciones de videos que prohiben su copia o descarga.


Dailymotion

Lanzado un mes después del YouTube, el Dailymotion es el segundo mayor sitio para compartir videos de internet. Los videos del Dailymotion están disponibles por todo el mundo en 18 idiomas diferentes. En Dailymotion puede ver clips, películas, series, videos graciosos, noticias y mucho más. ¡También puede enviar sus propios videos y compartirlos con sus amigos por internet!

El Dailymotion permite que sus usuarios envien dos o más videos simultáneamente, pero no permiten la descarga de videos debido a los derechos autorales. Así, nuevamente, afirmamos que los videos guardados del Dailymotion a través del Screen Recorder no pueden ser usados para actividades comerciales ni diseminados – en caso que así sea hecho, sufrirá las consecuencias jurídicas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar