¿Cómo descargar películas y series de Netflix en calidad HD?

Después de firmar un contrato con el productor de House of Cards, Netflix tuvo dos años de reproducción exclusiva con esta serie. Este fue el primer intento de Netflix. Ellos también hicieron otro movimiento arriesgado – lanzaron la serie entera de una sola vez. Con House of Cards, Netflix llegó al mercado de creación de contenido con estilo. Y parece que fue una asociación con ventajas para ambos lados: House of Cards es famosa en el mundo entero, así como Netflix. Ahora, cada vez más usuarios están usando Netflix para ver sus películas.

Usted puede haber usado el servicio de streaming de Netflix por años, ¿pero que usted hace cuando encuentra series increíbles como House of Cards u otras películas? Probablemente quiera descargar las películas para reproducirlas cuando desee. Esta necesidad venía a mí con frecuencia, pero simplemente no sabía como descargar películas de Netflix. Ahora finalmente consigo: en verdad no descargar, ¡pero sí grabar!

Lea también: Cómo reproducir 4K en el PC

Esto es válido para todo en nuestra vida. Cuando encuentre algo difícil de conseguir, intente de otra forma. ¿Tiene como descargar películas de Netflix? No. Pero puede grabarlas. Grabar las películas es una forma legal, fácil y gratis de guardar películas de Netflix. Existen varios programas para grabar videos en el mercado, ¡pero vamos a recomendarle el más fácil de todos!

El Aiseesoft Screen Recorder es un programa profesional y fácil de se usar para grabar videos en el PC. ¡Este va a ayudarlo a guardar películas de Netflix mientras las ves! Puede incluso "descargar" películas de Netflix en HD. Descargue el programa y siga la guía paso a paso abajo y ¡aprenda ahora mismo!


¿Cómo guardar películas y series de Netflix en el PC?

Paso 1. Abra el Netflix en su navegador y busque la serie "House of Cards".

House of Cards

Paso 2. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

Paso 3. Seleccione el la opción de audio y video, así como el área de grabación que desee o haga clic en "Pantalla completa" en caso vaya a ver la película en pantalla completa.

Importante: Desactive el audio de su micrófono en el programa para grabar películas – en caso contrario, grabará su propia voz durante el proceso.

Programa para grabar la pantalla del PC

Paso 4. Haga clic en el botón "REC" para comenzar a grabar y reproduzca el episodio deseado de "House of Cards", como ejemplo.

Grabar pantalla del PC para guardar series Netflix

Paso 5. Después del fin del episodio, haga clic en el botón cuadrado en rojo para parar la grabación. Podrá previsualizar y guardar el episodio grabado en su PC.

¡Listo! ¡Ahora puede guardar sus películas y series favoritas en el formato .wmv! En caso que desee reproducir sus películas en otros dispositivos, puede convertir archivos WMV a MP4 con Video Converter Ultimate. El mismo programa también permite mejorar la calidad de un video y editarlo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar