Las 3 mejores formas de descargar y guardar videos del Vimeo

Hoy en día hay cada vez más sitios de videos donde encontrar contenido para ver, además de podernos enviar nuestros propios videos y dejar comentarios en los videos de amigos. Estos sitios se convertirán parte indispensable de nuestra vida: podemos encontrar películas, noticias, series y mucho entretenimiento. Así, cada vez más personas prefieren ver videos en internet de que ver TV. Si gusta de ver videos en alta calidad, ¡experimente el Vimeo! A diferencia del YouTube, videos del Vimeo no presentan ningún logotipo durante su reproducción.

Videos en alta calidad y sin marca de agua: es por estos motivos que siempre que veo videos en el Vimeo, quiero descargarlos en mi iPad. ¿Usted también quiere? Entonces, vea abajo las 3 mejores formas de guardar videos del Vimeo.

Método 1. Guarde los videos directamente del Vimeo

Diferente de otros sitios para compartir de videos, el Vimeo permite que sus miembros descarguen algunos videos directamente.

  1. Entre en su cuenta del Vimeo y encuentre el video que desee descargar.

  2. Si el video puede ser descargado, verá un botón de "Download" abajo del video. Haga clic y verá diferentes opciones de calidad. Seleccione la calidad deseada para guardar videos del Vimeo en MP4 en su PC.

Hacer clic en Download


Método 2. Descargue videos del Vimeo con un descargador

De forma general, existen dos tipos de programas para descargar videos del Vimeo. El primero, en verdad, es online: sitios de descarga como el keepvid.com. Pero la mayoría de los sitios para descargar videos online tienen sus propias limitaciones, no soportando muchos sitios de videos. Por ejemplo, el YouTube está usando, actualmente, una tecnología que separa el video y el audio durante la descarga, lo que hace que varios descargadores paren de funcionar. Para descargar videos del Vimeo con éxito, le recomiendo que use el Aiseesoft Video Converter Ultimate. ¡Con este programa, podrá descargar videos del Vimeo fácilmente!

Vea abajo un básico paso a paso de como usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate:

  1. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de esto, abra el programa.

  2. Abra un navegador y vaya hasta vimeo.com. Encuentre el video que desea descargar del Vimeo y copie su enlace.

  3. En el Aiseesoft Video Converter Ultimate, haga clic en la función "Descargar", pegue la URL del video deseado y haga clic en Analizar.

  4. Después del análisis, ¡seleccione la resolución deseada y haga clic en "OK" para descargar su video!

Utilizar la función Descargar


Método 3. ¿Cómo guardar videos del Vimeo grabándolos?

Para usuarios sin registros o miembros gratuitos para los cuales algunos videos no pueden ser descargados, existe otra forma de guardar videos del Vimeo – grabando los videos. Para grabar videos del Vimeo, yo le recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder. El Screen Recorder puede guardar videos del Vimeo así como videos de cualquier otro sitio en la pantalla de su PC. ¡Desde que pueda reproducir el video, podrá guardarlo!

¿Cómo grabar videos del Vimeo? ¡Vea el paso a paso abajo!

  1. Para comenzar, debe descargar, instalar y abrir el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

  2. Vaya hasta vimeo.com y encuentre el video que desea guardar.

  3. Abrir el video deseado

  4. En el Screen Recorder, haga clic en "Pantalla completa", deshabilite su micrófono para no grabar su voz en el video, y haga clic en "REC" para comenzar a grabar. Vuelva al video y reprodúzcalo en pantalla completa.

  5. Grabar su video

  6. Después de que su video termine, haga clic en el botón "Parar" para parar la grabación. Una ventana de previsualización va a abrirse. Certifíquese de que todo fue grabado correctamente y haga clic en "Guardar video" para guardarlo en su PC.

  7. Guardar su video

Todos los métodos arriba le ayudarán a descargar videos del Vimeo en su PC u otros dispositivos. ¡Seleccione su método preferido y diviértase!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar