Preguntas y respuestas sobre Aiseesoft Screen Recorder

Pregunta 1. ¿Apareció un mensaje diciendo que el código de registro es inválido y conteniendo el código de error 4104?. ¿Cómo arreglar esto?

R: Esto sucede debido a las licenças limitadas. El código de registro que compró es una licencia única que solo puede ser usada en un PC. Si cambia o reinstala su sistema, verá el error 4104. Si usa su licencia en más de un PC, verá el error 4104.

Para resolver este problema, entre en contacto con el soporte de la Aiseesoft a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es pidiendo que su código de registro sea reseteado.

Pregunta 2. ¿Puedo instalar el Aiseesoft Screen Recorder en el Windows 10?

R: Hasta el momento, el Aiseesoft Screen Recorder funciona perfectamente en el Windows 7, 8 y 10. Puede descargar la última versión del programa en el sitio oficial de la Aiseesoft.

Pregunta 3. ¿Puedo usar el programa en dos PCs con un único código de registro?

R: Puede usar su código de registro en solamente un PC, sea desktop o notebook. Si necesita usar el programa en más de un PC, debe comprar otras licencias.

Pregunta 4. ¿Cómo cambiar el idioma del Aiseesoft Screen Recorder?

R: Al abrir el Screen Recorder en su PC, encontrará un ícono de menú en la esquina superior derecha de la interface del programa. Haga clic en este para seleccionar el idioma deseado.

Pregunta 5. Recibí un mensaje diciendo que la tecla de atajo para tomar screenshots está ocupada. ¿Qué hago?

R: En estas circunstancias, puede tener otro programa usando la misma tecla en su PC. Para cambiar la tecla de atajo, abra el programa y haga clic en el ícono de menú, seleccione la opción atajos y cambie el atajo deseado por cualquier otra tecla de su teclado, confirmando la modificación.

Pregunta 6. ¿Cómo tomar screenshots con el Screen Recorder?

R: Si desea tomar screenshots, puede usar la tecla de atajo estándar, F8. Si cambió la tecla de atajo para screenshots, use la tecla de atajo seleccionada. Puede ver sus teclas de atajo haciendo clic en el ícono de menú, seleccionando "Preferencias" y yendo hasta la pestaña "Atajos".

Pregunta 7. ¿Donde son guardados los videos grabados por el Aiseesoft Screen Recorder?

R: Después de terminar la grabación de un video, la carpeta que abre es la carpeta en que fue guardado el video grabado. También puede definir la carpeta de destino que desea haciendo clic en el ícono de menú, seleccionando "Preferencias" y yendo hasta la pestaña "General".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar