¿Qué es Apple Music?

Apple Music

Con un poco más de 1 año, el Apple Music surgió como una de las principales alternativas a servicios de streaming de audio ya establecidos, como el Spotify. Según la Apple, el servicio ya cuenta con 15 millones de usuarios pagos. Al contrario de la mayoría de las plataformas de streaming de audio, el Apple Music no se basa en el estilo Freemium. Apple ofrece 3 meses de suscripción gratuita, pero pasado este período, es necesario pagar para seguir utilizando el servicio. Además de permitir escuchar música en streaming, Apple Music también da acceso al usuario a todas sus canciones - sean compradas en iTunes, copiadas de un CD o descargadas de Internet. El catálogo de la plataforma cuenta con más de 30 millones de títulos, incluyendo artistas conocidos y emergentes. Para PCs, el Apple Music está disponible vía iTunes.

¿Usted usa el Apple Music? ¿Alguna vez ya quiso guardar canciones y listas de reproducción en su PC, pero no encontró la forma de hacerlo? Los servicios de streaming de audio ciertamente son un gran invento para los amantes de la música, pero a veces queremos tener la opción de tener nuestras canciones favoritas almacenadas en nuestros PCs. Para eso, la solución más fácil es simplemente grabar el audio del PC para guardar las canciones reproducidas en el Apple Music. Abajo presento 3 pasos simples para hacer eso utilizando el grabador de audio Aiseesoft Screen Recorder.


¿Cómo grabar audios del Apple Music?
  • Paso 1.Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar el audio del PC.

  • Paso 2.En la interfaz principal del programa usted deberá seleccionar la opción "Audio grabador". Después, verá la opción "Seleccionar opción de audio". Para grabar las canciones del Apple Music, seleccione solamente el audio del sistema.

  • Seleccionar el audio del sistema

  • Paso 3.Acceda al Apple Music y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar sus canciones y listas de reproducción, capturando audio del PC.

  • Grabar sus canciones haciendo clic en REC


Fácil, ¿no es así? Además de ser un excelente grabador de audio, el Screen Recorder también permite grabar la pantalla del PC, capturando tanto video como audio. De esta forma, usted no solamente podrá guardar sus canciones favoritas, sino también cualquier video que vea en su PC, incluyendo videos en streaming, como Netflix, Hulu, etc. O sea, ¡con el Screen Recorder usted podrá grabar videos del YouTube con facilidad!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar