¿Qué es Deezer?

Deezer

Con una base de 16 millones de usuarios activos, de los cuales 6 millones utilizan la versión paga, el Deezer es una de las alternativas al Spotify. Así como el Spotify, el Deezer es un servicio de streaming de audio y cuenta con un catálogo de más de 40 millones de canciones y está disponible en 180 países. Al contrario de otros servicios de streaming, la interfaz del Deezer es clara y con un diseño simple, lo que lo hace más fácil de utilizar. La plataforma ofrece dos modelos de suscripción: gratis y PRO. La versión gratuita incluye anuncios y no ofrece audio en HD. Ya la versión PRO da acceso a audios en HD, no tiene anuncios y permite escuchar canciones incluso offline.

Los usuarios del Deezer tienen acceso a una infinidad de títulos para reproducción en streaming. Pero, ¿y si usted pudiera descargar las canciones del Deezer? En verdad, descargarlas es imposible, pero existe una forma de guardar las canciones en el PC. Para eso, basta utilizar un programa como el Aiseesoft Screen Recorder que permitirá capturar cualquier audio reproducido en el PC directamente de la placa de audio, garantizando una excelente calidad sin pérdidas. Siga los pasos abajo y aprenda como hacerlo:


¿Cómo grabar audios del Deezer?
  • Paso 1.Comience descargando el Aiseesoft Screen Recorder, el programa para capturar video y audio del PC. Dejo el botón para descarga aquí abajo. Después de descargar el programa, instálelo y ábralo en su PC.

  • Paso 2.En la interfaz principal del programa deberá seleccionar la opción "Audio grabador". Después, verá la opción "Seleccionar opción de audio". Para grabar las canciones del Deezer, seleccione solamente el audio del sistema.

  • Seleccionar el audio del sistema

  • Paso 3.Abra el Deezer y comience a grabar sus canciones favoritas haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo de teclado para comenzar a capturar el audio del PC.

  • Grabar sus canciones haciendo clic en REC


Fácil, ¿no es así? Además de ser un excelente grabador de audio, el Screen Recorder también permite grabar la pantalla del PC, capturando tanto video como audio. De esta forma, usted no solamente podrá guardar sus canciones favoritas, como también cualquier video que vea en su PC, incluyendo videos en streaming, como Netflix, Hulu, etc. O sea, ¡con el Screen Recorder usted podrá grabar llamadas de video de Skype con facilidad!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar