¿Qué es Spotify?

Spotify

Spotify es una de las plataformas de streaming de audio más utilizadas actualmente, con 40 millones de suscriptores en todo y más de 100 millones de usuarios activos cada mes. La empresa sueca, lanzada en 2008, cambió completamente la forma como escuchamos música. Al permitir que el usuario escuche sus canciones directamente de la nube, sin tener que hacer la descarga, la plataforma conquistó usuarios rápidamente. Con un catálogo de más de 30 millones de canciones, el Spotify disponibiliza un servicio que se adapta a todos los gustos musicales para usuarios de 58 países. Basado en el modelo Freemium, el Spotify permite que los usuarios puedan escuchar sus canciones favoritas incluso si no están pagando por una suscripción. En este caso, serán incluidas publicidades periódicas durante la reproducción. Para los usuarios que pagan por el servicio, no hay publicidad y además existe la posibilidad de reproducir sus listas de reproducción incluso estando offline.

¿Usted ya escuchó una música que gustó en el Spotify y después olvidó como se llamaba o quien la cantaba? ¿Y si pudiera grabar las canciones del Spotify y grabarlas en su PC? Existe una solución para eso: utilizar un programa para capturar el audio de la placa de audio del PC. Existen varios programas que pueden ayudarle en este sentido, pero aquí yo recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, una solución simple, pero que ofrece la posibilidad de guardar el audio con la mejor calidad sin pérdidas. Siga los pasos abajo para saber como usted puede grabar cualquier música del Spotify:


¿Cómo grabar audios del Spotify?
  • Paso 1.Para comenzar, descargue el grabador de audio del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2.Abra el Screen Recorder y seleccione la opción "Audio grabador". A seguir, seleccione la opción de audio. En este caso, deje marcado solamente el audio del sistema para capturar el audio reproducido en el PC y nada más. Recuerde desactivar los sonidos de notificación del Windows o el programa va a grabarlos.

  • Seleccionar el audio del sistema

  • Paso 3.Acceda al Spotify y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar sus canciones y listas de reproducción, capturando audio del PC.

  • Grabar sus canciones haciendo clic en REC


Muy simple, ¿no es así? Usted puede utilizar estos mismos 3 pasos para grabar cualquier audio reproducido en el PC. Además de eso, el programa también ofrece la posibilidad de grabar la pantalla del PC, capturando tanto video como audio, ideal para grabar películas y series vistas en streaming, así como crear gameplays de sus juegos favoritos, permitiéndole, por ejemplo, grabar gameplays de Smite.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar