Dos métodos para grabar canciones de iTunes en CD

Grabar iTunes en CD

¿Te gustaría compartir tu música de iTunes con un amigo grabándola en un CD? Existen una cantidad de razones por las cuales te gustaría crear un CD con las canciones de iTunes. Probablemente te gustaría guardar tu música favorita en un CD para poder disfrutarla en tu reproductor de CD o para liberar espacio en el computador. ¿Cómo puedes grabar tu música de iTunes en CD? En este artículo, te mostraremos dos métodos para importar la música de iTunes en un CD sin problemas.

Parte 1. La mejor manera de importar la música de iTunes a un CD

¿Cuál es la forma más rápida de acceder a la música de iTunes? Debido a que muchas canciones y radios de iTunes no pueden descargarse libremente, ¿cómo puedes acceder a la música de iTunes o a sus radios de forma gratuita? Una alternativa es grabar la música de iTunes y luego importarla a un CD. En esta parte del artículo, te presentaremos el mejor grabador de audio, Aiseesoft Screen Recorder.

¿Qué puede hacer Aiseesoft Screen Recorder por ti?

  1. Grabar videos, música y radios de iTunes con calidad original.
  2. Grabar canciones de cualquier sitio de música como MusicJuice, SoundCloud y otros.
  3. Grabar videos de sitios de intercambio de videos como YouTube, Facebook, Vevo, Vimeo, TED, etc.
  4. Las grabaciones finales conservan la calidad original.

Paso 1) Descarga e instala Aiseesoft Screen Recorder en tu computador. Luego, escoge “Audio Recorder”.

Grabar iTunes en CD

Paso 2) Escoge grabar audio desde el sistema de audio. Reproduce tu canción favorita y presiona al botón “REC”. Haz clic en “Stop” luego de finalizada la reproducción.

Grabar iTunes en CD

Paso 3) Repite los pasos anteriores hasta que hayas copiado todas las canciones que desees grabar en el CD. Inserta un CD vacío y ve a la carpeta con los archivos guardados. Copia y quema todas las canciones de iTunes en el CD.

Con esta excelente herramienta de grabación, también puedes grabar programas de radio de iTunes sin limitaciones.

Parte 2. Grabar música y listas de reproducción desde iTunes a CD en iTunes

iTunes proporciona a sus usuarios un servicio para quemar CD con sus listas de reproducción. En esta parte del artículo, te mostraremos cómo grabar un CD en iTunes con la lista de reproducción del mismo. Sin embargo, comparado con el método mencionado en la parte 1, este método es algo más complicado.

Paso 1) Crea una nueva lista de reproducción. Haz clic en “Archivo”, “Nuevo”, “Lista de reproducción”. Nombra la nueva lista de reproducción en el menú que se encuentra a la izquierda. Haz clic en “Editar lista de reproducción” para agregarle elementos. Luego, haz clic en “Hecho” cuando finalices de arrastrar tus canciones favoritas a la nueva lista de reproducción.

Grabar iTunes en CD

Paso 2) Inserta un CD-R/CD-RW vacío en la unidad de CD y tu computador lo reconocerá.

Grabar iTunes en CD

Paso 3) Vuelve a iTunes. Haz clic en “archivo”, “Grabar lista de reproducción en disco”.

Grabar iTunes en CD

Paso 4) En la ventana emergente de los ajustes del grabado, puedes configurar la velocidad de quemado, tiempo entre canciones y formato de disco. Luego de los ajustes, haz clic en “Quemar” para grabar la música de iTunes en CD de forma inmediata.

Grabar iTunes en CD

En este artículo te contamos sobre dos métodos con los cuales puedes grabar tus canciones favoritas de iTunes en un CD. Nosotros recomendamos ampliamente el primer método ya que el segundo es bastante más complicado. Esperamos que nuestros consejos te sean de utilidad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar