Grabe su propio gameplay del ARK: Survival Evolved

Creado por Studio Wildcard, el ARK: Survival Evolved es un juego de acción y aventura que desde 2015 está disponible en fase de Acceso Anticipado. A pesar de no tener una versión final lanzada todavía, el juego ya es bastante popular entre los gamers. Jugado en perspectiva de primera o tercera persona, el juego coloca al jugador en una isla inóspita, habitada por dinosaurios, otras criaturas prehistóricas y humanos hostiles. Además de eso, la isla vive en constantes amenazas de desastres naturales. Es un juego de mundo abierto que permite que el jugador explore los escenarios a pie o cabalgando un dinosaurio. Para sobrevivir en este ambiente el gamer puede utilizar armas de fuego y armas improvisadas y también construir bases de defensa.

Gameplay ARK: Survival Evolved

Si usted comenzó a jugar el ARK: Survival Evolved en su fase de Acceso Anticipado, probablemente está ansioso para el lanzamiento de la versión final del game. ¿Ya consultó gameplays del juego en Internet? ¿Qué cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad gamer (y quien sabe hasta hacerse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y comience a crear gameplays de sus juegos favoritos.


Crear gameplay con el Screen Recorder
  • Paso 1. Haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2. Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del ARK: Survival Evolved como su voz.

  • Reference to the image file

  • Paso 3. El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Reference to the image file

  • Paso 4. Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como tomar screenshots de la partida de ARK: Survival Evolved.

  • Reference to the image file

  • Paso 5. Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Reference to the image file


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay y comparta con otros gamers. Si desea, envie el enlace del video a nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar