Grabe su propio gameplay del Battlefield 4

Desarrollado por la DICE y publicado por la Electronics Arts, el Battlefield 4 fue un éxito en su lanzamiento en 2013 y hasta hoy ya vendió más de 25 millones de copias. Se trata de un juego de tiro en primera persona, siendo el 4to volumen de la saga Battlefield. La trama del juego retrata los eventos que ocurren 6 años después de los del juego anterior, con tensiones elevadas entre Russia y Estados Unidos por un conflicto que ya dura varios años. Con China también al borde de la guerra, no faltan ocasiones para conflictos armados. En este volumen, el jugador controla el Sargento Daniel "Reck" Recker, del escuadrón de operaciones especiales "Tombstone".

Gameplay Battlefield 4

Una curiosidad sobre la franquicia Battlefield es que recientemente la Paramount TV anunció que optó por los derechos del juego para crear una serie basada en el game. La productora Anonymous Content entraría como socia de la Paramount en este proyecto, junto con el productor ejecutivo Michael Sugar, productor de Spotlight - película ganadora del Oscar de 2016, y Ashley Zalta.

¿Tuvo dificultades para aprender algunas jugadas del Battlefield 4? Consultó algún gameplay para conocer el juego más a fondo? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está comenzando a jugar Balltefield 4 solo ahora? La forma más fácil de hacer eso es usar un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como el Aiseesoft Screen Recorder. Abajo presento un paso a paso para utilizar la herramienta.


Comience a grabar su gameplay
  • Paso 1. Primeramente, haga clic en el botón de descarga que disponibilizo abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de la descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2. Con el programa abierto, podrá comenzar a definir los parámetros de grabación. En "Seleccionar opción de audio", seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono. De esta forma, podrá grabar su voz y el audio del xx.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. ¡Ahora basta comenzar la partida y apretar "REC" para grabar su gameplay! ¡Buena suerte!

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay y comparta con otros jugadores. Si desea, envie el enlace del video a nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales.

¿También juega otros juegos? Entonces tal vez también pueda interesarle:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar