Grabe su propio gameplay del Black Ops 3

Call of Duty es una serie bastante popular de juegos de tiro en primera persona. El primer juego fue creado para PC, pero actualmente también están disponibles para consolas. El Call of Duty: Black Ops III, creado por la Treyarch y publicado por la Activision, es el 12vo volumen de la franquicia y fue lanzado en 2015. Al contrario de los primeros juegos de la serie, que ocurrían en eventos pasados, como la Segunda Guerra Mundial, el Black Ops III está ambientado en un futuro próximo, en el año de 2065, en un mundo marcado por cambios climáticos y nuevas tecnologías. Es una continuidad del Black Ops II y ocurre 40 años después de los eventos de su antecesor.

Gameplay Call of Duty: Black Ops III

¿Es fan de la serie Call of Duty? ¿Demoró mucho para aprender algunos trucos del Black Ops 3? Qué cree de ayudar a otros jugadores dando sus sugerencias en su propio gameplay del juego? ¿O tal vez quiera capturar una partida del Call of Duty: Black Ops III y estudiar a fondo sus movimientos y estrategias para mejorarlos en el futuro? En ambos casos, basta utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, un programa creado especialmente para capturar la pantalla del PC, grabando tanto audio como video con excelente calidad. Abajo presento el tutorial para crear su gameplay, compruebe:


Creando el gameplay con Screen Recorder
  • Paso 1. Primero, haga clic en el botón abajo para hacer la descarga del Aiseesoft Screen Recorder. Instale y ejecute el grabador de pantalla en su PC.

  • Paso 2. Abra el Screen Recorder y seleccione la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar / pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar screenshots de la partida del Black Ops 3.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Call of Duty: Black Ops III para comenzar a grabar su gameplay. Basta hacer clic en "REC" o utilizar el acceso directo que corresponde al comando de iniciar grabación de la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¡Listo! Eso es todo que necesita hacer para comenzar a crear gameplays de sus juegos favoritos. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en el YouTube? No olvide de compartir el enlace en los comentarios abajo para que podamos compartir en nuestras redes sociales.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar