Grabe su propio gameplay del CS GO

La franquicia Counter-Strike es una de las más antiguas y populares del género y el Counter-Strike: Global Offensive es la 4ta entrega de la serie. Así como los demás, es un juego multijugador de tiro en primera persona. El juego fue creado y publicado por la Valve Corporation y lanzado en 2012. Es uno de los juegos más jugados en PC y en noviembre de 2015 estaba en la segunda posición en términos de horas jugadas, atrás solamente del League of Legends.

Gameplay Counter-Strike: Global Offensive

En el año de su lanzamiento, el CS: GO, como también es conocido, vendió más de 12 millones de copias. Se trata de un juego de objetivos. El jugador hace parte de una equipo Terrorista o Contra terrorista y pasa la partida intentando completar el objetivo del equipo eliminar el equipo adversario. El juego termina con la muerte de todos los jugadores enemigos o la conquista del objetivo.

Si usted disfruta jugar el CS: GO, probablemente ya consultó varios gameplays de Counter-strike online. ¿Qué cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad gamer (y quien sabe hasta hacerse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y empiece a crear gameplays de sus juegos favoritos.


Crear gameplay con un programa para capturar la pantalla del PC
  • Paso 1. Haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Verifique y/o edite los accesos directos antes de comenzar a grabar haciendo clic en el icono de configuración. Con los accesos directos podrá iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también hacer capturas de pantalla de la partida de Counter-Strike: Global Offensive.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales! Si desea convertir el video creado para otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos a un formato optimizado para el YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar